• , Chile
  • 14, Enero 2022

Shein

Envío de producto equivocado

SEÑORES shein

Antes de Navidad adquirí un CARRUSEL MUSICAL DE PAPÁ NOEL, recibiendo una figura de un reno de plástico de pequeño tamaño que nada tenia que ver con lo comprado. Ante mi queja me respondieron correo solicitando algunos datos del pedido y hasta la fecha han guardado cómplice silencio.
Objetivo: Obtener una solucion Restitución del dinero pagado.
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - Envío de producto

Resuelto Resuelto. La empresa de logística realizó un tercer envío y en esta oportunidad me contacto por teléfono para realizar la entrega.

Shein - Equivocación en envío

Resuelto Resuelto. Se realizó la devolución del dinero a mi cartera SHEIN

Shein - Envío extraviado

Resuelto Shein Me Reembolso El Dinero En La Cartera De Shein Que Fue La Opción Que Elegí Y Agilida. estoy muy agradecida con su servicio y

Shein - Envío en espera de revisión de aduana

No Resuelto Pésimo Servicio!!. Nadie me da una respuesta y me envío sigue en aduana, SHEIN no hace cargo de presentar los papeles correspondientes

Shein - Envío detenido por auditoría interna

No Resuelto Me Reembolsaron El Pedido. Mi pedido nunca llegó por lo cual después de 3 meses de espera me devolvieron mi dinero

Shein - Envío detenido por auditoría interna

No Resuelto Aún No Llega Mi Pedido. Aún no llega mi pedido, solo quiero que lleguen MIS COSAS O QUE DEVUELVAN MI DINERO, estoy muy molesta

Shein - Envío detenido por auditoria

No Resuelto Nulo. Sin respuesta del estado de mi pedido

Shein - Envío detenido por auditoria

No Resuelto Aún En Auditoría El Pedido. Único correo con único salusion tener que esperar hasta el 9 de marzo

Shein - Envío detenido por auditoría interna

No Resuelto Gestionar La Devolución Del Dinero. Después de 39 días laborales (casi dos meses después) es que puedes solicitar el reembolso de tu dinero, yy allí esperar al menos 15 días.
Gente NO COMPRE EN SHEIN porque TODOS LOS PEDIDOS SE QUEDAN EN EL AEROPUERTO por falta de facturas, ellos dicen que se la envían a los de la aduana, pero si A TODOS LES PASA LO MISMO, definitivamente tienen un problema en su servicio.
Mejor compre directamente en Chile, o si es por internet de un proveedor donde lleguen los pedidos.

Shein - Envío detenido

No Resuelto Mal Servicio. no me han contestado y el envío sigue detenido. Es mi primer compra y pésima experiencia.

Shein - Envío retenido

No Resuelto En Espera. Aún en espera de una respuesta, me comuniqué con servicio al cliente y la muchacha me comento que debo esperar 2 semanas para que puedan solucionar el problema, pero al verificar el seguimiento, aún sale retenido.. Faltan unos días para completar las 2 semanas de espera.
Saludos

Shein - Envío detenido por partida arancelaria

No Resuelto Sin Resultados. Llevo ya dos semanas reclamando y esperando resultados y aún nada... ningún tipo de respuestas concretas, por un lado dicen que falta el rut y en shein dicen que no...

Shein - Falta de factura, envío detenido en aduana

No Resuelto Todavía No Recibo Señal De Mi Pedido. Todavía no hay respuesta, el el seguimiento todavía dice retenido en aduana