• Coihaique, Chile
  • 14, Enero 2022

Shein

Nunca me llego el producto

SEÑORES shein

Han pasado muchos mese he hecho reclamos y no he tenido ninguna respuesta de la devolución del dinero, mi orden de seguimiento es el siguiente: ANJZX2103428815YQ
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan el dinero
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - No llego el pedido hace más de dos meses

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta. Ya van más de tres meses de espera!

Sheincl - El producto que compre no me llegó

Sernac No Resuelto Negativo. No me solucionan nada solo me ofrecieron u descuento para volver a comprar . Yo quiero mi devolución de dinero . O el producto que realmente encargue

Shein - No llego el pedido completo

No Resuelto Sin Resolver. Aun no resuelven mi caso, solo me dijeron que ellos habían enviado el producto según las especificaciones, lo cual es totalmente falso ya que las especificaciones dice claramente que es un kit inalámbrico de herramientas!

Shein - Nunca recibí pedidos

Sernac No Resuelto Nada Aún. Tengo pedidos desde hace mucho me reembolsaron me quedan tres parece

Shein - no me llego parte del pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han contactado de ningún lado, y la verdad es que lamentablemente ya doy por perdido mi producto.

shein - no me llego la totalidad del pedido

No Resuelto No Solucionado. Necesito den respuesta a mi reclamo , o me devuelvan mi dinero desde ya estaré atento a tu respuesta gracias.

Shein - No me llega el pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún no llega nada

Shein - No me llega el pedido

No Resuelto Pésimo, Hace 2 Meses, Espero Mis Pedidos. he pedido que me auden de SHEIN y no pasa nada, hace 2 meses que espero mis pedidos