• Canela, Chile
  • 14, Enero 2022

Shein

Productos no corresponden ala comprq

SEÑORES sheincl

Me llego otro producto no lo que compreLo que era un refrigerador solar portátilMe enviaron un envase para hacer hieloQue no vale el valor de lo pagado
Objetivo: Obtener una solucion Que envíen lo que corresponde Devolución de dinero
Autor: F.B.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - pague poir dos productos y nome llego

Sernac No Resuelto No Resuelto Pague Por Dos Productos Y No Me Llegó Nada. A mí me estafaron pague por una impresora de uñas y me llegó solo un paquetico de uñas postizas, pague por dos cajas de herramientas con 8 equipos cada uno y me llegó un llavero, y pague por una carpa y me llegó una bolsa plática exijo devolución de todo mi dinero

Shein - Aún no llegan los productos

Resuelto Ya Llegaron Las Compras. pero algunos productos no eran los que compré, eran otros. y no los cambiaré debido a toda la demora que generará aquel trámite.

Shein - no me han llegado los productos

Sernac No Resuelto No Me Han Solucionado Lo Reclamado. Espero que lleguen los pructos o algun contacto para preguntar

Shen - No recibido

No Resuelto Shen. Sin ningún tipo de respuesta...un fraude

shein - no recibo mis productos y ya paso el tiempo maximo

No Resuelto Sin Solucion. Aun no recibo mis productos luego de hasta haber pagado el envío

Shein Chilexpress - No entrega de productos

Resuelto Resuelto. Si bien no recibí mis productos, shein me devolvió mi dinero, pero todo es responsabilidad de Chilexpress quien recibió el paquete acá en Chile y nosé que sucedió, nunca me dieron una respuesta. Y me atendieron horrible por teléfono, llame más de 4 veces.

Shein - Recibí menos productos

Resuelto Resuelto. Gracuas

Shein - Productos retenidos por impuestos

No Resuelto Paquete Retenido En Aduana. Buenas noches estimados.
Envió nuevamente este comentario, para saber que puedo hacer con mi paquete que se encuentra retenido en aduana, ya que aún no me envían algún comprobante para poder pagar el impuesto del segundo paquete, porque el primero ya está cancelado, espero que alguien me pueda orientar u informar de lo que puedo hacer, desde ya muchas gracias.

Shein - No ha llegado los productos

No Resuelto Pedido En Shein. aun no existe entrega del producto,el cual fue solicitado en febrero, una burla y no existen respuestas aun.

Shein - No recepción de productos

No Resuelto Aún No Recibo El Producto.. La empresa informó que en 2 días llegaría el envío, sin embargo, han pasado 7 días y aún no he recepcionado lo comprado. Tampoco se han contactado .

Shein Chile - Incumplimiento llegada de productos

No Resuelto No Hay Información. No hay solución

Shein - No llegaron mis productos comprados

No Resuelto Pésimo. No he tenido ningún tipo de respuesta ya que los productos que compré en septiembre 2020 aun no llegan. Nadie me responde, sólo me llega este mensaje a que califique la atención de mi reclamo... ésto no me sirve.