Resuelto

Llego Lo Que Faltaba

25 Noviembre, 2022 - 17:52
Llego todo lo faltante, sin problemas. Gracias
  • Talca, Chile
  • 15, Noviembre 2022

Shein

Faltan productos en pedido

SEÑORES shein

Faltaron productos en mi pedido número GSHN4L06U00MKBM, con fecha 07/11/2022, método envío económico.Corsé ajustado de yugo deportivo. Negro S. $5.541.Niñas sandalia de gladiador con botón y diseño de hebilla. Negro. Euro 30 $11.993.Hombre gorra béisbol con bordado geométrico. Negro/ unitalla $3.354.Shein 1 pieza esponja de maquillaje al azar/ multicolor $0.
shein - faltan productos en pedido
Objetivo: Obtener una solucion Quisiera que me enviaran mis productos.
Autor: V.V.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2022 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - Más de un mes y no llega mi producto a mi domicilio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes

Aún no me dan respuesta más de un mes y aún no me llega mi pedido , he comprado 3 veces por acá dos solo me llego , pero el primero no así que necesito solución o devolución de dinero

Shein - Devolución de dinero por no entrega

Sernac No Resuelto Reclamo Sin Solución Todavía. Aún no tengo ninguna solución de la cual exigí lo más pronto posible devuélvanme mi dinero

Shein - Mi pedido no llega

No Resuelto Mi Pedido No Llega. Mi pedido esta retenido en aduana y no tengo ninguna información sobre el paquete.
Y la empresa de envío no se comunica conmigo para tener una solución.
Me eh comunicado con Shein y me dicen que si no llega el día 3-2-2023 se ara la devolución.

Shein - Rut incorrecto o falta rut

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solución. Necesito que me llegue mi paquete y arreglen el error del rut ya va mas de un mes que debió haber llegado mi paquete y aun nada necesito una solución ya!!!!

Shein - Reembolso no hecho

No Resuelto No Me Dieron Solucion. Me dicen que me comunique con la empresa que hace la transaccion en vez de hacerse cargo ellos.
Todavía no recibo mi $$ de vuelta.

Shein - Mi pedido no me lo a entregando

Sernac No Resuelto No Me Lo A Resuelto. Estoy esperando que me lo resuelva SheIn ..son 5 días que me dijo la señorita virtual está en espera de la investigación por y para chileexpres... espero tener buenas respuestas ya que nesecito mi pedido y que no le pase a nadien lo que me sucedió a mi

Shein ch - Compra sin respuesta

No Resuelto Negativo. Me pude comunicar con ellos pero me dicen que me devolverán de 32000.
8 mil esa fue su respuesta

Airetar auspiciada por Shein - Compra on line , no llegó el producto

No Resuelto No Me Ha Llegado El Producto. Esto fue un fraude.

Shein Ch - Compras realizadas y no recibidas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola, me llegan correos electrónicos todos los días en donde me dicen que me han reembolsado el dinero, pero no me dicen en qué cuenta. Yo les he pedido que me envíen el voucher del depósito o pantallazo para tener certeza e así es, pero nada. Siguen enviando msj tipos. Ninguna solución.

Shein - No llego productos

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. Aún en espera de mi devolución de dinero porque nunca se entregó productos. A la dirección que correspondía no entiendo cómo no piden cédula para verificar a la persona estoy muy molesta

Shein - No recibí mi pedido

No Resuelto Aún No Tengo Mi Pedido. Quiero ver la posibilidad de que lo vuelvan a enviar por favor, he buscado el tránsito del envio pero en Chilexpress no se encuebtra el número de OT, no espero la devolución del dinero, solo quiero mi compra. Aún no he ingresado reclamo a sernac pero es el próximo paso a seguir. Quedo atenta a su respuesta, desde ya gracias.

Shein - No llegó mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

shien huafeng ting international trade co., limited - compra nunca llegó

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. Nadie me ha contactado, nadie me ha indicado cómo proceder, nadie parece saberlo. El pedido en cuestión me costó $48.000.- aprox., aparentemente los perdí. Mucha impotencia.