- Santiago, Chile
- 23, Abril 2023
- Número: 963497
Incumplimiento de entrega
PRESENTE
supuesta entrega entre el 12 y 16 de abril, el jueves llamé, esperé 20 minutos al teléfono y conseguí que mis productos sean entregados en un local de barrio bastante retirado de mi casa, blue express que ha ido 50 veces a dejarme otras compras, no supo llegar a mi dirección??!! Volviendo al local de barrio que abre todos los días, indican que tampoco pudieron entregarlo, insólito!! Intentarán 1 día hábil, sigo esperando y no una multa para Shein? Blue express indica que shein no entregó la dirección completa, pero tenían hasta mi teléfono, nunca llamaron!! Hagan la prueba, confirman tus datos antes de atenderte.Me parece bastante abusivo y poco serio el peloteo de shein a Blue express, me cobraron 9900 y si es q algún día logran entregar mi compra en el local, yo tengo que ir a buscarlo, dejó de ser a domicilio. Exijo devolución. Lo más triste es q no podré volver a comprar en shein porq sus ejecutivos no son competentes.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me entreguen mi compra y hagan devolución de parte de mi compra por daño moral. Mi vecina si recibió su compra el viernes, yo la recibí, vivo al lado como no saben llegar.
Autor: A.R.