- Lo Prado, Chile
- 10, Julio 2023
- Número: 979384
No recibo mi compra y no es por aduanas
PRESENTE
últimamente, las compras en SHANE han sido un lío, es verdad que reembolsan pero al final uno lo que quiere es su compra no un reembolso que se demora mas de 14 dias hábiles, ellos tienes al parecer dos proveedores de entrega en Chile; Correos de Chile y Blueexpress, Correos se demora mas de un mes y temina uno teniendo ue ir a buscar la compra a alguna sucursal y pagando impuesto, hasta eso es pasable ya que SHEIN devuelve esos costos, pero me acaba de pasar que mi pedido se asignó a Blueexpress, ellos desaduanaron y saliá a entrega mi pedido y no me lo entregaron por que segun indica el detalle de seguimiento, no dieron con la direccion popr falta de datos, no deberia, ya que con los mismos datos anteriormente me entregaron. me comuniqué por el chat que disponibilizan, mi pedido venia dividido en dos paquetes, son dos ordenes de seguimiento, cada contacto es solo por paquete lo que se traduce a un solo número de seguimiento, hice por ambos paquetes el contacto, me entregaron solo uno y el otro sigue con el mismo estado hace semanas y ya no me dan respuesta solo que está pasado el requerimiento y que no pueden hacer mas, SHEIN por su parte solo se dedica ha hacer el reembolso y la persona que me atrendió, sin tomar en cuenta lo que que le explicaba se dió vueltas respondiendo que ellos no pueden ver problemas d audana y no es el caso por que el paquete lo tiene su proveedor Blueexpress, yo no quería el reembolso, quería mi compra, llos al parecer no pueden contactar al proveedor para exigir cumplimiento, y tampoco pueden garantizar entregas, hasta pegunté si puedo pagar un monto extra para garantizarlas... en el momento en que la ejecutiva preguntaba si tenía yo mas consultas y sus respuestas muy diplomáticas y repetitibas seguían haciendo referencia a Aduanas si tomar encuenta que no es el caso, y nunca fue capas de confirmar si se puede de alguna forma garantizar la entrega, tampoco existió la instacia de que me dijera que ella escalaría el problema para mejorar el servicio, solo dijo que puedo elegir el proveedor pero que si pasa lo mismo no se hacen cargo... yo hago compras importantes y ni por eso ni por se categoría S3 logré una mejor respuesta... SHEIN necesita entender que es frustrante no recibir lo que compras y no es justo y es una muy mala caliadad del servicio, como tiene alto volumen de compras no le imortan estas cosas, cero empatía con el cliente, si reembolsan, pero una lo que quiere es la compra y no tienen intencion de mejorar solo se escudan con la "ADUANA" y no es todo el problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que logren que me entreguen ese paquete que falta, lo que allí viene ya no lo puedo pedir de nuevo porque está agotado, y que se comprometan a dar un mejor servicio, solo reembolsar no es solución, deben dar la posibilidad de garantizar la entrega. deben asumir, disculparse y evidenciar la mejora con el proveedor de entrega y las respuestas y gestión al cliente en tención ejecutiva.
Autor: G.M.