• Lo Prado, Chile
  • 10, Julio 2023

Shein

No recibo mi compra y no es por aduanas

SEÑORES shein

últimamente, las compras en SHANE han sido un lío, es verdad que reembolsan pero al final uno lo que quiere es su compra no un reembolso que se demora mas de 14 dias hábiles, ellos tienes al parecer dos proveedores de entrega en Chile; Correos de Chile y Blueexpress, Correos se demora mas de un mes y temina uno teniendo ue ir a buscar la compra a alguna sucursal y pagando impuesto, hasta eso es pasable ya que SHEIN devuelve esos costos, pero me acaba de pasar que mi pedido se asignó a Blueexpress, ellos desaduanaron y saliá a entrega mi pedido y no me lo entregaron por que segun indica el detalle de seguimiento, no dieron con la direccion popr falta de datos, no deberia, ya que con los mismos datos anteriormente me entregaron. me comuniqué por el chat que disponibilizan, mi pedido venia dividido en dos paquetes, son dos ordenes de seguimiento, cada contacto es solo por paquete lo que se traduce a un solo número de seguimiento, hice por ambos paquetes el contacto, me entregaron solo uno y el otro sigue con el mismo estado hace semanas y ya no me dan respuesta solo que está pasado el requerimiento y que no pueden hacer mas, SHEIN por su parte solo se dedica ha hacer el reembolso y la persona que me atrendió, sin tomar en cuenta lo que que le explicaba se dió vueltas respondiendo que ellos no pueden ver problemas d audana y no es el caso por que el paquete lo tiene su proveedor Blueexpress, yo no quería el reembolso, quería mi compra, llos al parecer no pueden contactar al proveedor para exigir cumplimiento, y tampoco pueden garantizar entregas, hasta pegunté si puedo pagar un monto extra para garantizarlas... en el momento en que la ejecutiva preguntaba si tenía yo mas consultas y sus respuestas muy diplomáticas y repetitibas seguían haciendo referencia a Aduanas si tomar encuenta que no es el caso, y nunca fue capas de confirmar si se puede de alguna forma garantizar la entrega, tampoco existió la instacia de que me dijera que ella escalaría el problema para mejorar el servicio, solo dijo que puedo elegir el proveedor pero que si pasa lo mismo no se hacen cargo... yo hago compras importantes y ni por eso ni por se categoría S3 logré una mejor respuesta... SHEIN necesita entender que es frustrante no recibir lo que compras y no es justo y es una muy mala caliadad del servicio, como tiene alto volumen de compras no le imortan estas cosas, cero empatía con el cliente, si reembolsan, pero una lo que quiere es la compra y no tienen intencion de mejorar solo se escudan con la "ADUANA" y no es todo el problema.
Objetivo: Obtener una solucion Que logren que me entreguen ese paquete que falta, lo que allí viene ya no lo puedo pedir de nuevo porque está agotado, y que se comprometan a dar un mejor servicio, solo reembolsar no es solución, deben dar la posibilidad de garantizar la entrega. deben asumir, disculparse y evidenciar la mejora con el proveedor de entrega y las respuestas y gestión al cliente en tención ejecutiva.
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Julio 10, 2023 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - cerrado por anomalia

No Resuelto No Me Han Resuelto. No han contestado mi mensaje no tengo respuesta

Shein - Rembolso de dinero

No Resuelto No Me A Llegado Mi Dinero. Exijo mi devolución de mi dinero o procederé hacer público esto

Shein - reembolso de articulo sin yo pedirlo

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. no me han dicho nada, lo cual es lamentable, si quiero comprar en shein está el riesgo de que vuelva a pasar y eso no me parece en absoluto

Shein - Mala gestión de entrega y cordinación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ese día yo estaba en mi casa cuando llegó repartidor solo dijo una vez aló y se subió y se fue cuando salí abrir se subió y se fue . Le dije joven no escuchó se fue enseguida no pude recibir mi pedido es primera vez que compro shein es mal servicio de entrega por parte del repartidor puede esperar o entrega horario k ay gente mi número 941652726 / comuna Pedro Aguirre cerda 5045 queda entre calle cercana lazzo que puede entrar panamericana.Espero mi pedido todavía si se puede enviar esta semana antes de las 14:30 y sábado tarde gracias Atte.

Shein - pedido llego solo una parte

No Resuelto Nunca Más Respondieron Los Mails. He mandado diariamente correos a la persona encargada de mi caso en shein y ya nunca más me respondió

Shein - Retraso de pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Mi pedido sigue sin respuesta

Shein - Pedido no llega

Sernac No Resuelto Pedido No Llega. Hice un pedido con fecha 13 de noviembre 2023, ya es 15 de enero 2024 y aún no llega.

Shein - No Me Dieron El Reembolso

No Resuelto Nada Aún. Aún no obtengo mi reembolso

Shein - Aun no llega mi pedido y no he recibido mensaje o correo alguno

Sernac No Resuelto No Resuelto. mas de un mes que aun no termina de llegar mi pedido.. el 20 de noviembre hice mi pedido y se dividio en tres partes las cuales llegaron dos a mi casa y la tercera parte supusestamente llego a correos de chile y lo devolvieron pero no me llego notificacion de que estaba listo para retitrar ..que puedo hacer ahora...quiero que me entreguen el pedido o me devuelvan el dinero..cuanto debo esperar

Shein - Hace mas d un mes cancele $ 27 .000 por unos productos y aun no me llegan

Sernac No Resuelto Aun No Ahi Solucion. Pague por unos productos en Shein y aun no me llega han pasado 2 meses

Shein - Atraso de producto

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy aún no me llega mi paquete

Shein - Mi pedido no a llegado

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución Y Sale Que Fue Entregado. Ojalá me den una solución