- Arica, Chile
- 29, Agosto 2015
- Número: 342155
Atención mala en el servicio técnico
PRESENTE
Ya escribí un reclamo a reclamos.cl/empresa/sindelen">Sindelen (№ 334186 ) pero nunca me contestaron. Sigo con el mismo tema. La segunda vez se echó a perder el artefacto que me habian cambiado. El segundo murió mucho más rapido. Fui al servicio técnico, les expliqué que la primera vez demoraron casi 3 meses en cambiar el equipo y nunca llamaron o contestaron por telefono. Las niñas dijeron que en 72 horas iba a estar listo el resultado del diagnóstico que significó el jueves. Fui el viernes, el día siguiente. Pero nada estaba listo, me atendió otra niña desconocida que dijo que no trabaja allá y no sabe nada. Eso pasó cada vez. Cambian el personal muy seguido y cada niña dice que no puede ser responsable para los demás. Una vez dijeron "Otras niñas no sabian trabajar, por eso los echaron". Por que cuentan eso a los clientes? Para mi ellas sólo representan la empresa. Así que el viernes nada estaba listo, la niña me prometió que iba a pedir empezar con mi caso el lunes. Pero el lunes tampoco no estaba listo. La niña lo empezó a hacer sólo después de que llegué. Dijo que "72 horas" no significa nada, puede estar listo unos días después. Me rechazó dar el libro de reclamos con el comentario: La entiendo, tenemos tantos clientes enojados acá. Eso es la mejor caracteristica de su trabajo: TIENEN MUCHOS CLIENTES ENOJADOS. Y no es por que el servicio tecnico se trata de fallas de equipos, sino porque no los atienden bien.Las niñas se llaman Diana y Nicol García.
Autor: L.C.