14 Septiembre, 2015 - 12:42
No ha habido respuesta al tema
  • Arica, Chile
  • 29, Agosto 2015

Sindelen

Atención mala en el servicio técnico

SEÑORES sindelen

Ya escribí un reclamo a reclamos.cl/empresa/sindelen">Sindelen (№ 334186 ) pero nunca me contestaron. Sigo con el mismo tema. La segunda vez se echó a perder el artefacto que me habian cambiado. El segundo murió mucho más rapido. Fui al servicio técnico, les expliqué que la primera vez demoraron casi 3 meses en cambiar el equipo y nunca llamaron o contestaron por telefono. Las niñas dijeron que en 72 horas iba a estar listo el resultado del diagnóstico que significó el jueves. Fui el viernes, el día siguiente. Pero nada estaba listo, me atendió otra niña desconocida que dijo que no trabaja allá y no sabe nada. Eso pasó cada vez. Cambian el personal muy seguido y cada niña dice que no puede ser responsable para los demás. Una vez dijeron "Otras niñas no sabian trabajar, por eso los echaron". Por que cuentan eso a los clientes? Para mi ellas sólo representan la empresa. Así que el viernes nada estaba listo, la niña me prometió que iba a pedir empezar con mi caso el lunes. Pero el lunes tampoco no estaba listo. La niña lo empezó a hacer sólo después de que llegué. Dijo que "72 horas" no significa nada, puede estar listo unos días después. Me rechazó dar el libro de reclamos con el comentario: La entiendo, tenemos tantos clientes enojados acá. Eso es la mejor caracteristica de su trabajo: TIENEN MUCHOS CLIENTES ENOJADOS. Y no es por que el servicio tecnico se trata de fallas de equipos, sino porque no los atienden bien.Las niñas se llaman Diana y Nicol García.
Autor: L.C.
Publicado el Sábado, Agosto 29, 2015 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sindelenlen - faltan repuestos.

No Resuelto No Ha Cambiado Nada.. No saben cuando contarán con los repuestos.

Sindelen - Manual de intrucciones horno eléctrico empotable erróneo

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. No he tenido respuesta de mi reclamo

Sindelen - Compre un hervidor muy poco huzo se defondo

No Resuelto Aún Nada. Que pasa con mi respuesta

Sindelen - Hurto agravado de productos

Resuelto Resuelto. Igual no compren son muy sinvergüenzas

Sindelen - Calefón no funciona enciende y se apaga inmediatamente

No Resuelto No Resuelto. En post venta sindelen me dicen que no se hacen cargo si el calefón no está instalado.

Sindelen - 4to cambio de producto y defectuoso

No Resuelto No Resuelto Aun. Tengo que llevar la máquina al serte ubicada en la comuna de La Florida en Avenida Vicuña Mackenna Oriente 9840. Para su revisión.

Sindelen - No devuelve el dinero por compra de producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de casi dos meses, tardaron mucho...

Sindelen - Se prendio fuego la tetera electrica

No Resuelto Nadie Me Respondió. Nadie me pescó, pésimo servicio y atención al cliente.

Sindelen cocina Nova Avanti 9050 - Horno no prende

No Resuelto Nunca Resuelto. NO COMPREN COCINAS SINDELEN

Sindelen - Mala atención servicio técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mala atencion, no compro nunca mas cosas sindelen y recomendare a mis cercanos lo misml

Sindelen - Falta de repuestos

No Resuelto Ninguna Solución. El técnico ni siquiera responde mis mensajes exijo la devolución de mi dinero para invertir en una cocina de otro modelo

Sindelen - Horno malo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me llaman para ir a revisar la cocina, van dos meses y aun cero respuesta de su parte, un asco su servicio técnico, exijo el cambio del producto o interpondre demanda SERNAC.

sindelen - horno de cocina en mal estado

No Resuelto Ningúna Solución. Hasta la fecha ninguna solución, si no me dan una solución no me quedara que poner el reclamo en sernac

Evita Sindelen
Prefiere Fensa