Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Victoria, Chile
  • 10, Marzo 2021
  • Número: 775447

Sindelen

Horno cocina a gas falla a 3 días. no compren sindelen.

SEÑORES sindelen

PRESENTE


Cocina nueva a gas SINDELEN NOVA AVANTI CH-9600RJ, la instalación la realizó un gasfíter certificado (Don Modesto Galdámez) con manguera amarilla. El horno dejo de funcionar, ya que la termocupla falló a los 3 días de uso (se apagaba al soltar la perilla), llame al servicio técnico de Sindelen y se negaron a enviar a una persona, porque la instalación había sido con la manguera amarilla y no con una flexible con malla de acero como dice la guía de usuario, a lo que respondí; que tenía que ver la manguera con la falla de la termocupla, si el flujo de gas se mantiene igual. tuve que volver a llamar al gasfíter, para que cambiara la termocupla; había señales de que la habían abierto (saltaduras en la pintura al lado de los tornillos y uno faltante, bajo la base de donde están las perillas), ósea que la cocina NUEVA, no era tan nueva, sino que, ya la habían devuelto o bien la habían reparado al “peo” en control de calidad antes de dar luz verde o quizás era nueva, pero mal acabada. Realmente no sé y todo lo demás es especulación, el hecho es que, fallo a los 3 días de uso y me dan una excusa peregrina para no mandar ayuda. Yo no busco, servicio técnico de Sindelen ya no tengo derecho, ya la abrió el gasfíter externo. Escribo esto como advertencia para otros consumidores NO COMPREN SINDELEN.Saluda Atte.Fernando Riquelme
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ninguna.
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 10, 2021 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

sindelenlen - faltan repuestos.

No Resuelto No Ha Cambiado Nada.. No saben cuando contarán con los repuestos.

Sindelen - Manual de intrucciones horno eléctrico empotable erróneo

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. No he tenido respuesta de mi reclamo

Sindelen - Compre un hervidor muy poco huzo se defondo

No Resuelto Aún Nada. Que pasa con mi respuesta

Sindelen - Hurto agravado de productos

Resuelto Resuelto. Igual no compren son muy sinvergüenzas

Sindelen - Calefón no funciona enciende y se apaga inmediatamente

No Resuelto No Resuelto. En post venta sindelen me dicen que no se hacen cargo si el calefón no está instalado.

Sindelen - 4to cambio de producto y defectuoso

No Resuelto No Resuelto Aun. Tengo que llevar la máquina al serte ubicada en la comuna de La Florida en Avenida Vicuña Mackenna Oriente 9840. Para su revisión.

Sindelen - No devuelve el dinero por compra de producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de casi dos meses, tardaron mucho...

Sindelen - Se prendio fuego la tetera electrica

No Resuelto Nadie Me Respondió. Nadie me pescó, pésimo servicio y atención al cliente.

Sindelen cocina Nova Avanti 9050 - Horno no prende

No Resuelto Nunca Resuelto. NO COMPREN COCINAS SINDELEN

Sindelen - Mala atención servicio técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mala atencion, no compro nunca mas cosas sindelen y recomendare a mis cercanos lo misml

Sindelen - Falta de repuestos

No Resuelto Ninguna Solución. El técnico ni siquiera responde mis mensajes exijo la devolución de mi dinero para invertir en una cocina de otro modelo

Sindelen - Horno malo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me llaman para ir a revisar la cocina, van dos meses y aun cero respuesta de su parte, un asco su servicio técnico, exijo el cambio del producto o interpondre demanda SERNAC.

sindelen - horno de cocina en mal estado

No Resuelto Ningúna Solución. Hasta la fecha ninguna solución, si no me dan una solución no me quedara que poner el reclamo en sernac

Evita Sindelen
Prefiere Mademsa