- Victoria, Chile
- 10, Marzo 2021
- Número: 775447
Horno cocina a gas falla a 3 días. no compren sindelen.
PRESENTE
Cocina nueva a gas SINDELEN NOVA AVANTI CH-9600RJ, la instalación la realizó un gasfíter certificado (Don Modesto Galdámez) con manguera amarilla. El horno dejo de funcionar, ya que la termocupla falló a los 3 días de uso (se apagaba al soltar la perilla), llame al servicio técnico de Sindelen y se negaron a enviar a una persona, porque la instalación había sido con la manguera amarilla y no con una flexible con malla de acero como dice la guía de usuario, a lo que respondí; que tenía que ver la manguera con la falla de la termocupla, si el flujo de gas se mantiene igual. tuve que volver a llamar al gasfíter, para que cambiara la termocupla; había señales de que la habían abierto (saltaduras en la pintura al lado de los tornillos y uno faltante, bajo la base de donde están las perillas), ósea que la cocina NUEVA, no era tan nueva, sino que, ya la habían devuelto o bien la habían reparado al “peo” en control de calidad antes de dar luz verde o quizás era nueva, pero mal acabada. Realmente no sé y todo lo demás es especulación, el hecho es que, fallo a los 3 días de uso y me dan una excusa peregrina para no mandar ayuda. Yo no busco, servicio técnico de Sindelen ya no tengo derecho, ya la abrió el gasfíter externo. Escribo esto como advertencia para otros consumidores NO COMPREN SINDELEN.Saluda Atte.Fernando Riquelme
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Ninguna.
Autor: F.R.