- Aisén, Chile
- 26, Septiembre 2021
- Número: 845362
El día 2 de septiembre, ingreso solicitud para visita técnica, ya que la cosina se le apaga el horno, el cual fue acogido por la empresa, pasa una semana y no obtengo respuesta, una vez más llamo, para saber que pasó con el reclamo o la visita técnica, en esta llamada la persona que me contestó, me dijo que no le habían enviado el mail al técnico, espere una semana más y nada. En el transcurso de la semana, mi padre el cual tiene 70 años quiso prender el horno igual, ya cansando de esperar, el horno explotó quemando le pelos, cejas y parte de la mano, menos mal que no pasó a mayor. Llamo una tercera vez, la cual ya cansado de esperar le expliqué la persona que me contestó todo, lo cual la persona no me quiso decir su nombre, le pedí que me pasará a su supervisor la cual me negó hablar con el o ella aludiendo a qué no estaba, según le envío una vez más le envío el mail al técnico, ya pasó otra semana y nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
El cambio de la cocina.
Autor: P.V.