- Quilicura, Chile
- 17, Agosto 2022
- Número: 914872
Horno empotrado malo
PRESENTE
Compre un horno empotrado, igual al que tenia, que me duro 15 años. Lo coloque exactamente en el mismo lugar donde estaba el antiguo y en la primera utilizada hizo corte y botaba agua por los extremos. Llame al servicio técnico de Sindelen, al cual se demoraron como 20 días en ir. Lo vieron 3 técnicos y el último le descubrió la falla. Diciéndonos in situ que había que cambiarlo.A la semana me llega un correo diciendo que la culpa era mía porque no tenia ventilación el lugar donde se colocó. El horno en la parte superior posee mas de 10 cm de holgura para que salga el calor por los costados mas de 5 entre lado y lado. y además el ultimo técnico que lo vio saco el horno del lugar empotrado y afuera le hizo corte nuevamente, pero ellos insiste que la culpa fue mía por la no ventilación, siendo que el antiguo estuvo allí por mas de 15 años y nunca me hizo corte ni botaba agua por los costados. El horno se ha ocupado las únicas veces que han venido los técnicos y esta prácticamente nuevo.la empresa no me da solución alguna y responde en un correo escueto "no es posible acoger a su solicitud"
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambiar el producto por uno nuevo
Autor: A.H.