- Providencia, Chile
- 22, Diciembre 2021
- Número: 865557
Cobro del pasaje y no me lo dieron
PRESENTE
Hola buenas noches,quisiera ayuda para un problema que me paso con skyLo que pasa es que el dia 23 de noviembre de este año ,compre unos pasajes de trujillo a lima ida y vuelta para mi,mi pareja y mi hijo.Y mientras los pagaba con la confirmacion de mi banco (banco estado de chile) Se confirmo el pago y luego al volver a la pagina de sky se actualizo y decia transacción rechazada y volvi a mi banco a ver y efectivamente se me habia descontado el dinero..Llame y no me dierok respuesta me asignaron un caso y el vuelo era para el 7 al 16 de diciembre y me respondieron recien el 6 a las 11 pm de la noche diciendo que no habian encontrado el pago y que enviara un correo o me comunicara con safety.Llame a safety al dia siguiente 2 horas esperando y nada,otro dia intente denuevo y nada.Respondi al correo de sky diciendoles que no tuve solución y que ellos debian solucionar este problema pero hasta ahora aun no me solucionan nada y yo tuve que comprar pasajes en otra aerolínea con mi tarjeta de credito y necesito el dinero para pagarlos. Les adjunto las imagenes del pago y transacción y les pido ayuda porfavor por que necesito una solución urgente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución del dinero total ya que tuve que comprar en otra aerolínea con tarjeta de credito y necesito pagar.
Autor: F.H.