Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Agosto 2022
  • Número: 913992

Sky Airline

Me robaron lo pagado por la maleta

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Hola sernac, compré un espacio para maleta en el vuelo de mi amiga luz patiño, la cual costó 15751, ya que el vuelo ya estaba pagado, solo pagué por el espacio para llevar una maleta en la carga del avion. sin embargo, el dia siguiente 23 de junio el counter cierra antes de tiempo (llegamos a las 7:20) por parte del personal de sky eduardo palacios bravo. Hicimos valer esto al ejecutivo comercial joshua fuentealba y a la supervisora fernanda perez, sin embargo no reconocieron que cerraron antes el area de recepción de equipaje y por tanto mi amiga viajo solo con su equipaje de mano, debiendo dejar la maleta por la cual se pagó el espacio. Para subsanar este error de la aerolinea, ahora debo enviar la maleta por servicio de carga que minimo me cobra 200. 000 pesos, por lo tanto la prepotencia del personal de la empresa me significó un perjuicio mucho mayor que el monto de la compra. Cabe decir que hasta la fecha no me ha llegado boleta por lo pagadoSolución solicitada 1Que la empresa cumpla el servicio que se le pagó, el cual es llevar la maleta desde santiago de chile al aeropuerto en bogotá colombia, ya sea en un vuelo de pasajeros o como carga.Respuesta de la empresaInformamos que la anticipación en la presentación al vuelo es de responsabilidad de cada pasajero, por lo que si pasajera llegó tarde a la entrega de maletas, no es posible recibirla a posterior. Por lo tanto, no se acoge solución presentada ya que pasajera ha viajado, y la maleta debe ir con pasajero abordo.Solución solicitada 2Devolución de lo pagado y compensación economica adicional por el valor del servicio que no se cumplióRespuesta de la empresaNo es posible realizar devolución de lo pagado, ya que nuestros productos no son reembolsables. Además, pasajera no llegó a tiempo a la entrega de equipaje en counter de aeropuerto.EN CONCLUSION: unos sin vergüenzas, y los que atienden en el counter, super flaites
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que me devolvieran lo pagado por un servicio que no utilicé
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Agosto 13, 2022 - 02:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam