- Santiago, Chile
- 13, Agosto 2022
- Número: 913992
Me robaron lo pagado por la maleta
PRESENTE
Hola sernac, compré un espacio para maleta en el vuelo de mi amiga luz patiño, la cual costó 15751, ya que el vuelo ya estaba pagado, solo pagué por el espacio para llevar una maleta en la carga del avion. sin embargo, el dia siguiente 23 de junio el counter cierra antes de tiempo (llegamos a las 7:20) por parte del personal de sky eduardo palacios bravo. Hicimos valer esto al ejecutivo comercial joshua fuentealba y a la supervisora fernanda perez, sin embargo no reconocieron que cerraron antes el area de recepción de equipaje y por tanto mi amiga viajo solo con su equipaje de mano, debiendo dejar la maleta por la cual se pagó el espacio. Para subsanar este error de la aerolinea, ahora debo enviar la maleta por servicio de carga que minimo me cobra 200. 000 pesos, por lo tanto la prepotencia del personal de la empresa me significó un perjuicio mucho mayor que el monto de la compra. Cabe decir que hasta la fecha no me ha llegado boleta por lo pagadoSolución solicitada 1Que la empresa cumpla el servicio que se le pagó, el cual es llevar la maleta desde santiago de chile al aeropuerto en bogotá colombia, ya sea en un vuelo de pasajeros o como carga.Respuesta de la empresaInformamos que la anticipación en la presentación al vuelo es de responsabilidad de cada pasajero, por lo que si pasajera llegó tarde a la entrega de maletas, no es posible recibirla a posterior. Por lo tanto, no se acoge solución presentada ya que pasajera ha viajado, y la maleta debe ir con pasajero abordo.Solución solicitada 2Devolución de lo pagado y compensación economica adicional por el valor del servicio que no se cumplióRespuesta de la empresaNo es posible realizar devolución de lo pagado, ya que nuestros productos no son reembolsables. Además, pasajera no llegó a tiempo a la entrega de equipaje en counter de aeropuerto.EN CONCLUSION: unos sin vergüenzas, y los que atienden en el counter, super flaites
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que me devolvieran lo pagado por un servicio que no utilicé
Autor: J.C.