- Osorno, Chile
- 06, Agosto 2022
- Número: 912610
Pérdida de vuelo por mala información
PRESENTE
Tenía vuelo hoy 6 de Agosto del 2022 a las 12:48 del día, destino Santiago-Serena. A lo cual yo procedo llegar a las 9:30am en caso de cualquier problema. Ya estando en el aeropuerto me dirijo hacia la puerta 25 y esperó hasta la hora de mi embarque el cual nunca se me dio a conocer la puerta por mi app de SKY y a su vez por pantallas del aeropuerto. Tampoco se me informó que mi vuelo era hacia Calama y hacía una escala en Serena (donde me dirijia yo) por lo cual en pantallas aparecía hacia Calama, a su vez nunca me llamaron como pasajero para abordar mi vuelo si es que faltaba yo y como empresa no se preocuparon. A lo cual me fijo de la hora ya eran las 12:58, me dirijo hacia una azafata de SKY le pido información y me dice que mi vuelo ya se fue y era en la puerta 26. Luego de ya ver que había perdido mi vuelo voy a los mesones de SKY y no me dan ninguna solución.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Mínimo una devolución del voucher o la tasa de embarque por el tiempo perdido, la mala información del vuelo y el mal rato.
Autor: F.S.