Autor:

No Resuelto

2 Septiembre, 2022 - 13:51
Y lo que informa la cia es que no son responsables por extravio en el avion
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Agosto 2022
  • Número: 915812

Sky Airline

Perdida de mochila

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Mi situación ocurrió día sábado 20 de agosto del presente en mi viaje con destino a iquique mi mochila la dejo sobre la cabina de mi asiento y la azafata para subir una maleta de otro pasajero mueve mi mochila hacia otro sector..al momento del desembarque en la ciudad de iquique se paran todos los pasajeros de manera desordenada a diferencia de la otra cia que hace bajar sus pasajeros por orden acá no fue así....y por estar en la ventana me era imposible pasar por sobre las personas que estaban antes que yo.....comienza el desembarque de manera desordenada y cuando voy al lugar donde la había dejado que fue 2 asientos atras me doy cuenta que no está.....de inmediato le comento a la situación a la azafata que hizo ese movimiento y me dice no se preocupe debe estar ahí..cosa que le dije no es así seguía bajando gente y obviamente mi mochila con mis pertenencias no estaba.. me dirijo de manera urgente y rápido a la sala de entrega de equipaje y resulta que ya la gente en su mayoría había retirado el equipaje y solo quedaban aquellos que no llego su equipaje a destino......me acerco a la srta de SKY explicando mi situación de acuerdo a lo que me informo la gente de tripulación que debía hacer....y esta persona solo anoto mi reclamo en un WhatsApp que tienen ellos y sin ninguna solución al respecto en el avión quedó una mochila que imagino era del pasajero que por error se llevó la mía......pero comprenderán que me quedé todo mi viaje con lo puesto dado que SKY No entrego ninguna solución y el error fue que movieron de mi lugar la mochila por parte de personal de vuelo..... Espero una compensación al respecto puse el reclamo respectivo en su página web y hasta ahora solo recibí un correo que debo esperar 15 días hábiles a espera de una respuesta.....dejo constancia por esta via dado la nula ayuda por parte de la cía ante estos eventos. Perdí notebook de trabajo y vestimenta de 2 días.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una compensación a lo menos recuperar parte de lo extraviado
Autor: C.J.
Publicado el Lunes, Agosto 22, 2022 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam