- Estación Central, Chile
- 24, Diciembre 2022
- Número: 940182
Brindan información errónea para comprar los pasajes
PRESENTE
Mala experiencia con sky , hoy 24 de diciembre iba a viajar con mi familia a Perú , después de 7 años pasar navidad en mi país, antes de comprar el pasaje averigue por la página de la aerolínea y call center si podía viajar con mi hijo de dos meses con acta de nacimiento y me dijeron que si entonces accedí a comprar los pasajes fui al aeropuerto con mi esposo e hijos y en counter me dijeron que tenia que viajar el bebe con su carnet de identidad y les dije que yo me guíe por lo que me dijeron en call center y en la página y que la solicitud de cédula para mi hijo tenia cita para el 14 de febrero las que me atendieron Cero empatia ninguna solución al respecto me dijeron que no era problema de la aerolínea, cuando de la misma aerolínea se brindo la mala información , entonces entre a la web y hable con un agente para que me cambie el pasaje y me querían cobrar 990 dólares que fue super excesivo acepte realizar el pago no me quedaba de otra la chica que me atendió procedió a hacer la gestión y me cerro el chat , a los pocos minutos me vuelvo a comunicar y me atiende otra persona y le digo lo mismo que quiero cambiar para no perder la plata de esos pasajes y me dice que es 1395 dolares que ya había cambiado en cuestión de minutos la tarifa , pésimo servicio por parte de esta aerolínea ahora me pasaron a otra área esperar que me contacten prácticamente perdí mi dinero no los recomiendo para nada e hicieron perder la ilusión de pasar una bonita navidad!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero una solución que me devuelvan el dinero o se hagan responsables de cobrar un monto adecuado en el cobro por cambio de pasaje no como quieren cobrar brindan mala gestión y encima perjudican a sus clientes
Autor: S.A.