Resuelto
Autor:

Resuelto

3 Enero, 2023 - 21:58
Me quejé directamente por la página de Facebook y ellos me brindaron una solución inmediata me dijeron que me estaban cobrando por error los 1395 dólares y que el cambio sólo eran 270 dólares , la diferencia era bastante pero ellos atendieron muy bien mi malestar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 24, Diciembre 2022
  • Número: 940182

Sky Airline

Brindan información errónea para comprar los pasajes

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Mala experiencia con sky , hoy 24 de diciembre iba a viajar con mi familia a Perú , después de 7 años pasar navidad en mi país,  antes de comprar el pasaje averigue por la página de la aerolínea y call center  si podía viajar con mi hijo de dos meses con acta de nacimiento y me dijeron que si entonces accedí a comprar los pasajes fui al aeropuerto con mi esposo e hijos y en counter me dijeron que tenia que viajar el bebe con su carnet de identidad y les dije que yo me guíe por lo que me dijeron en call center y en la página y que la solicitud de cédula para mi hijo tenia cita para el 14 de febrero las que me atendieron Cero empatia ninguna solución al respecto me dijeron que no era problema de la aerolínea, cuando de la misma aerolínea se brindo la mala información , entonces entre a la web y hable con un agente para que me cambie el pasaje y me querían cobrar 990 dólares que fue super excesivo acepte realizar el pago no me quedaba de otra la chica que me atendió procedió a hacer la gestión y me cerro el chat , a los pocos minutos me vuelvo a comunicar y me atiende otra persona y le digo lo mismo que quiero cambiar para no perder la plata de esos pasajes y me dice que es 1395 dolares que ya había cambiado en cuestión de minutos la tarifa , pésimo servicio por parte de esta aerolínea ahora me pasaron a otra área esperar que me contacten prácticamente perdí mi dinero no los recomiendo para nada e hicieron perder la ilusión de pasar una bonita navidad!!
Objetivo: Obtener una solucion Quiero una solución que me devuelvan el dinero o se hagan responsables de cobrar un monto adecuado en el cobro por cambio de pasaje no como quieren cobrar brindan mala gestión y encima perjudican a sus clientes
Autor: S.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2022 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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