- , Chile
- 29, Julio 2022
- Número: 910924
Sernac Me cobraron dos veces embarque, asiento y maletas
PRESENTE
Compré un vuelo ida y vuelta desde Santiago a antofagasta y tuve que realizar un cambio en uno de los vuelos, el cual me costó cerca de $70.000, luego de eso, me llegó a mi correo la confirmación de el cambio y que este se había realizado correctamente, sin embargo ahora aparece un cobro pendiente de un valor similar al del cambio, pregunté por qué en el mostrador del aeropuerto y me dijeron que se debía a qué, al cambiar uno de los vuelos por otro horario, me volvieron a vender el asiento, el embarque y la maleta por los cuales yo ya había pagado cuando había comprado el pasaje original, sin embargo me parece extraño, ya que aunque lo hubieran cobrado, aún así deberían habermelo cobrado cuando hice el cambio, ahora la única alternativa para arreglar esto, es contactar servicio al cliente, el cual nadie contesta nunca, ya he pasado varias horas en espera, y ya he invertido más de $150.000 en estos pasajes, y no creo que corresponda gastar dinero en algo que no pedí ni me sirve, ya que no necesito dos reservas de asiento, ni dos embarques ni dos maletas, y nadie me da una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que liberen mi pasaje de ese cobro extra, ya que no necesito una maleta extra ni tampoco tiene sentido tener dos reservas de asientos si el pasaje es uno solo y viajaré sola, menos todavía el pase de embarque, y necesito tener ese vuelo habilitado, ya que necesito revisar las fechas y horas de vuelo, puesto que mi trabajo tiene horarios especiales
Autor: N.V.