Resuelto
Autor:

Resuelto

17 Agosto, 2022 - 23:46
El problema original se solucionó, sin embargo crearon un problema mucho peor, por qué además de cobrar extra las reservas comenzaron a desaparecer de la plataforma web y de la app, lo que me impidió cambiar un itinerario de vuelo a tiempo y por ende perdí bastante dinero, está es una aerolínea bastante nefasta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 29, Julio 2022
  • Número: 910924
Sernac

Sky Airline

Me cobraron dos veces embarque, asiento y maletas

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Compré un vuelo ida y vuelta desde Santiago a antofagasta y tuve que realizar un cambio en uno de los vuelos, el cual me costó cerca de $70.000, luego de eso, me llegó a mi correo la confirmación de el cambio y que este se había realizado correctamente, sin embargo ahora aparece un cobro pendiente de un valor similar al del cambio, pregunté por qué en el mostrador del aeropuerto y me dijeron que se debía a qué, al cambiar uno de los vuelos por otro horario, me volvieron a vender el asiento, el embarque y la maleta por los cuales yo ya había pagado cuando había comprado el pasaje original, sin embargo me parece extraño, ya que aunque lo hubieran cobrado, aún así deberían habermelo cobrado cuando hice el cambio, ahora la única alternativa para arreglar esto, es contactar servicio al cliente, el cual nadie contesta nunca, ya he pasado varias horas en espera, y ya he invertido más de $150.000 en estos pasajes, y no creo que corresponda gastar dinero en algo que no pedí ni me sirve, ya que no necesito dos reservas de asiento, ni dos embarques ni dos maletas, y nadie me da una solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que liberen mi pasaje de ese cobro extra, ya que no necesito una maleta extra ni tampoco tiene sentido tener dos reservas de asientos si el pasaje es uno solo y viajaré sola, menos todavía el pase de embarque, y necesito tener ese vuelo habilitado, ya que necesito revisar las fechas y horas de vuelo, puesto que mi trabajo tiene horarios especiales
Autor: N.V.
Publicado el Viernes, Julio 29, 2022 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam