- La Florida, Chile
- 14, Julio 2022
- Número: 907820
Vouchers vencidos
PRESENTE
Como todos los que compramos boletos, durante la pandemia los vuelos fueron cancelados y deciden enviarnos unilateralmente vouchers con los saldos del valor de los tickets. Tengo 2 voucher aún con saldo. Uno con $16.429 y el otro con $71.217 La semana pasada lo quería utilizar para comprar pasajes hacia Punta Arenas y al querer ocuparlos me dice mensaje " no se puede utilizar en territorio chileno " , por lo cual solicito vía chat contacto con ejecutivo, para que me digan que pasa, la persona me revisa los voucher , contaba con los saldos, pero para mi sorpresa habían vencido justo la semana anterior, Sky no se tomó la molestia de avisar que vencían, y además no deberían vencer, si la única opción es ocuparlos para comprar en su misma aerolínea. Le solicité que los reactivarán porque quería utilizar MI DINERO para comprar los pasajes, y me dice que es imposible, que ya habían vencido y que ellos ya no podían hacer nada al respecto. Encuentro inaudito que Sky se quede con mi dinero, por último si vencen que realicen la devolución de dinero, no queremos donar nuestro dinero a Sky.
Objetivo:
Obtener una solucion
Simple, que reactiven mis voucher o que me devuelvan mi dinero.
Autor: V.C.