Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 16, Mayo 2022
  • Número: 895173

Sky Airline

Voucher inexistente

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Compré unos pasajes en Diciembre 2020 aproximadamente, los cuales por tema de pandemia no pude ocupar. Me dieron un voucher con todo el dinero que me costó porque no tenía más opciones; era eso o perder $171805 CLP. Entonces me puse en contacto con el servicio al cliente, cuando era más fácil hablar con el call center en ese entonces, y la ejecutiva me extendió el voucher por un año debido a las "nuevas facilidades por tema COVID-19".Pasó el año 2021 y aun no podía ocupar el voucher por diferentes motivos: la pandemia seguía, tuve que cambiar de trabajo, y cuando pude planificar el próximo viaje en Octubre 2021, tuve que cambiar de trabajo otra vez. Así fue como en Noviembre 2021 busqué mi voucher con su número y respectivo pin en la página por medio de BOTS para verificar mi voucher y su respectiva extensión, y me salía que expiraba el 22 de Mayo del 2022, que me imagino que seguían las "facilidades" debido a la pandemia mundial, por tanto, planifiqué mis vacaciones para Abril del 2022. Realicé la reserva de pasajes y asientos y al momento en que me pedía el número de voucher puse el número del mismo y no me permitió usarlo a pesar de haber puesto una fecha anterior al 22 de Mayo del 2022. Intenté 2 veces con fechas distintas ANTES DEL 22 DE MAYO 2022, y la página me decía que no era válido para la fecha indicada. Me tuve que contactar NUEVAMENTE con servicio al cliente, número el cual tuve que pedir en el Aeropuerto de Santiago ya que en la página web es prácticamente imposible hallarlo, para que el ejecutivo me dijera que me habían "desactivado" el voucher pero que él lo iba a activar, sin embargo, no podía aplazarmelo más allá del 22 de Mayo. NO me dio mi voucher por teléfono y me lo envió por correo con el mismo número del voucher, mismo código de reserva, mismo PIN por el MISMO monto de $171805 CLP. Por tanto intenté usar la última fecha disponible que mi trabajo me permitió en una nueva compra de pasajes (Desde el 13-21 de Mayo) y esta vez me salía que el voucher no existía. Verifiqué nuevamente con los BOTS de la página y el voucher ya ni siquiera tenía fecha de expiración, simplemente NO EXISTÍA. Ya es una situación intolerable el hecho de que por razones de PANDEMIA no pudiese ocupar el voucher en un plazo de 1 año y que encima me lo hayan extendido para cuando pudiese usarlo me lo "desactivaran" y luego me lo eliminaran. Es una ineficiencia y falta de respeto total de parte de Sky Airlines que se sostengan de causas que el pasajero no puede controlar y una situación MUNDIAL y que encima engañen asegurando un plazo de un año y dejando bots a cargo de contestar dudas que sólo un ejecutivo puede contestar.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución total del dinero que me costó, y todo el tiempo que me ha llevado que me den una solución.
Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2022 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 sky airline - Pago Transferencia SafetyPay

Resuelto Resuelto. El ninconveniente fue resuelto al día siguiente. Es posible que cuando se hacen los pagos por la pasarela de compra de esa empresa, mas la fecha contable del banco, el monto no se haya reflejado de inmediato en Sky Airlines por lo tanto sugiero siempre pagar débito o crédito. Y a Sky, bastante extraño ese metodo de pago, que incluso usa los logos bancarios que inducen a error.

🙁 Sky Airline - Vulneracion a menor de edad en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. No me compensar o no devolvieron todo

🙁 Sky Airline - Incumplimiento de Venta de asientos

No Resuelto No Resuelto. Desde la compañía sólo se limitan a responder que aceptan que se hayan equivocado, pero que no realizarán ninguna compensación.

🙁 Sky Airline - devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. La compañia no tomo mi reclamo, siendo que estoy en mi derecho de retracto.

🙂 Sky Airline - Problemas reestablecer contraseña cuenta Sky

Resuelto Contraseña Restablecida. Después de días, me llega el correo de reeatablecer contraseña.

🙁 Sky Airline - Devolución Pendente

No Resuelto No He Recibido Ningun Contacto O Respuesta.. Está pendiente la devolución del monto ya aprobado y la cuenta de SKY [email protected] sigo sin acceso. En la cuenta alternativa que pido que se haga el reembolso [email protected] el saldo de la billetera sigue en 0 (cero).

🙁 Sky Airline - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. Respondido por la empresa pero sin solucion

🙁 Sky Airline - Perdida de anteojos ópticos

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de respuesta por ningún medio .
Ni comunicado de parte de Sky Airline

🙁 Sky Airline - Perdida de maleta

No Resuelto No Resuelto. 11 de agosto viaje a Buenos Aires. Cuando llegue cuándo llegué al aeropuerto de aeroparque saliendo de migraciones no encontré mi maleta. No había ningún personal de Sky para poder preguntar qué pasó con mi maleta. Estuve en el aeropuerto más de 3 horas tratando de encontrarla. Traté de hacer el el reclamo por internet pero fue muy complicado. Llamé al call center y tampoco me pudieron dar información. Finalmente en la página me menciona que ellos tienen 15 días para responder. Por lo tanto, tuve que salir a comprar ropa, objetos personales, medicamentos, artículos de aseo ya que tenía todo en la maleta. De forma llega un correo donde dice que mi maleta llegó al día siguiente por un vuelo de LATAM y qué puedo ir a retirarla en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y preguntar por personal de Sky. Me presento en el aeropuerto a las 5:20 de la tarde y no había absolutamente nadie de Sky porque no tienen oficina no tienen counter de atención nada. Otra vez taxi pagado tiempo perdido etc. Volví a llamar al call center nadie sabía nada porque mi reclamo no estaba ingresado en el sistema. Desde el aeropuerto me dicen que a las 7:00 de la tarde llega personal de otra aerolínea que comparte espacio con Sky me quedé a esperarlos y pedirles por favor que se comuniquen con personal de Sky y vean lo de mi maleta. Me vuelven a avisar que la maleta está en el aeropuerto y que tengo 2 opciones de hora 2:00 de la mañana O6:00 de la mañana. Pasaron más de 36 horas para poder recuperar mi maleta insólito que la aerolínea Sky no avise con la información correcta quiero el reembolso de todos los gastos efectuados producto de esta situación.

🙁 Sky Airline - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. El problema persiste y cambian cada vez la versión. En el aeropuerto me enteré hablando con la chica del counter que hay muchas personas que tenemos el mismo problema.

🙁 Sky Airline - Mascota Cabina

No Resuelto No Resuelto. Solo respuesta por parte de elloa negativa. Indicando que si el canil no cumple con condiciones , se va a bodega. El canil si cumple las condiciones. Quien no la cumple es el tamaño de la mascota.

🙁 Sky Airline - Perdida de vuelo de conexion

No Resuelto Sin Resultado. sin resultado

Evita Sky Airline
Prefiere Latam
¿La aerolínea no te responde? Gestionamos tu compensación.