• Pudahuel, Chile
  • 16, Mayo 2022

Sky Airline

Voucher inexistente

SEÑORES sky airline

Compré unos pasajes en Diciembre 2020 aproximadamente, los cuales por tema de pandemia no pude ocupar. Me dieron un voucher con todo el dinero que me costó porque no tenía más opciones; era eso o perder $171805 CLP. Entonces me puse en contacto con el servicio al cliente, cuando era más fácil hablar con el call center en ese entonces, y la ejecutiva me extendió el voucher por un año debido a las "nuevas facilidades por tema COVID-19".Pasó el año 2021 y aun no podía ocupar el voucher por diferentes motivos: la pandemia seguía, tuve que cambiar de trabajo, y cuando pude planificar el próximo viaje en Octubre 2021, tuve que cambiar de trabajo otra vez. Así fue como en Noviembre 2021 busqué mi voucher con su número y respectivo pin en la página por medio de BOTS para verificar mi voucher y su respectiva extensión, y me salía que expiraba el 22 de Mayo del 2022, que me imagino que seguían las "facilidades" debido a la pandemia mundial, por tanto, planifiqué mis vacaciones para Abril del 2022. Realicé la reserva de pasajes y asientos y al momento en que me pedía el número de voucher puse el número del mismo y no me permitió usarlo a pesar de haber puesto una fecha anterior al 22 de Mayo del 2022. Intenté 2 veces con fechas distintas ANTES DEL 22 DE MAYO 2022, y la página me decía que no era válido para la fecha indicada. Me tuve que contactar NUEVAMENTE con servicio al cliente, número el cual tuve que pedir en el Aeropuerto de Santiago ya que en la página web es prácticamente imposible hallarlo, para que el ejecutivo me dijera que me habían "desactivado" el voucher pero que él lo iba a activar, sin embargo, no podía aplazarmelo más allá del 22 de Mayo. NO me dio mi voucher por teléfono y me lo envió por correo con el mismo número del voucher, mismo código de reserva, mismo PIN por el MISMO monto de $171805 CLP. Por tanto intenté usar la última fecha disponible que mi trabajo me permitió en una nueva compra de pasajes (Desde el 13-21 de Mayo) y esta vez me salía que el voucher no existía. Verifiqué nuevamente con los BOTS de la página y el voucher ya ni siquiera tenía fecha de expiración, simplemente NO EXISTÍA. Ya es una situación intolerable el hecho de que por razones de PANDEMIA no pudiese ocupar el voucher en un plazo de 1 año y que encima me lo hayan extendido para cuando pudiese usarlo me lo "desactivaran" y luego me lo eliminaran. Es una ineficiencia y falta de respeto total de parte de Sky Airlines que se sostengan de causas que el pasajero no puede controlar y una situación MUNDIAL y que encima engañen asegurando un plazo de un año y dejando bots a cargo de contestar dudas que sólo un ejecutivo puede contestar.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución total del dinero que me costó, y todo el tiempo que me ha llevado que me den una solución.
Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2022 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam