Autor:

No Resuelto, Sky Desestimo El Reclamo. Sernac Tomó El Reclamo , Pero Me Recomendó Demanda Civil.

24 Octubre, 2023 - 10:43
Lamentablemente me respodieron con el reglamento interno de ellos, que no estaba permitido viajar con mascotas en cabina. No aceptan devolver dinero, ni compensar, ni cambio de pasajes. Es realmente un engaño. En los counter del aeropuerto de Santiago, primeros turnos de la madrugada pónen personal de contratista de operaciones terrestres a atender publico general. El operario con 0 experiencia, sólo se limito en decir que no aceptaba la mascota en cabina. A pesar de cumplir con las especificaciones. Tampoco me dio la la posibilidad de hablar con supervisor , ni nadie que pudiese ayudar a resolver.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 14, Octubre 2023
  • Número: 996862
Sernac

Sky Airline

Engaño al consumidor por venta de producto

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Sky airline ofrece el produce "mascota en cabina" y al comprar este por su página web en un pc, para un vuelo de ida desde Santiago a Concepción (40min aprox), indica que debe cumplir ciertas caracteristicas para llevar a la mascota en cabina y al pasar por counter para realizar el check in ( no deja realizar este por web, por llevar mascota), el supervisor indica que no puede abordar la mascota, siendo que se cumplian con el 100% de lo que se especificaba al momento de la compra e indicando en la misma web las caracteristicas que se debia cumplir, pero ellos manifiestan que no cumple con las caracterisricas del transporte, siendo que la mascota no pesa mas de 4kg, además se les explica que es un animal de contención emocional para mi hijo, pero la aerolinea no dejó de todas formas abordar a la mascota, por lo que se "Perdieron" 3 pasajes más lo que se pago por el "extra" por la mascota para que fuera en cabina y los costos de traslado hacia y desde al aeropuerto.Por lo que es un engaño al consumidor al ofrecer un producto de "mascota en cabina", ya que al leer los requisitos antes de comprar se cumplen, pero al momento de realizar el check in en el aeropuerto, con ellos, indican que debe cumplir otro requisito que no se encuentra especificado al momento de la compra por lo que no dejan abordar a la mascota. Generando llanto en mis hijos, molestia y frustración por mi parte. Ya que era no era un viaje por placer si no de visitar a familiar con cáncer.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Debido a que sky airline engaña al consumidor al vender un producto y no cumplir, requiero dos cosas: 1. Devolución de la totalidad de la.compra y gastos en traslados incurridos. 2. Al momento de la compra de "mascosta en cabina" en su web se encuentren todas las exigencias requeridas por ellos, para no encontrarse con sorpresas y malos ratos.
Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Octubre 14, 2023 - 07:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam