- El Bosque, Chile
- 20, Febrero 2024
- Número: 1017651
Demora de casi 6 horas en el vuelo.
PRESENTE
El día 12 de Febrero de 2024 tomé un vuelo con mi familia con destino a Buenos Aires. La hora de salida era a las 12:50 y sin embargo partió alrededor de las 18:45 hrs. Según el horario original debíamos llegar a destino a las 14:50 aprox. sin embargo llegamos a las 20:45. Con lo cual perdimos prácticamente medio día de actividades y se generó un problema con el transfer allá en Ezeiza. Nos dijeron que el retraso era por condiciones climáticas en el destino, sin embargo, muchos vuelos de otras líneas despegaron normalmente. De vuelta, el 19 de Febrero en la mañana (vuelo 504, de las 8:50 a.m. salió a las 9:15 a.m. aprox) y llegó puntual, pero el aterrizaje fue nefasto. De una torpeza imperdonable, aterrizó violentamente en el Aeropuerto de Santiago. no recomiendo la línea aérea Sky.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
No hay solución. Sólo quiero hacer notar la situación y que le sirva a la línea aérea para mejorar su servicio y a los pasajeros para que consideren estos aspectos al momento de volara con Sky.
Autor: M.T.