- La Florida, Chile
- 02, Septiembre 2015
- Número: 342788
Pésimo manejo y atención
PRESENTE
Pésima atención, el día 31 de agosto, tenia un boleto de Iquique hasta Santiago a las 23:05. El cual llego atrasado a Iquique, nos hicieron embarcar al avión y luego pasado varios minutos, nos hacen bajar por "problemas técnicos severos". No nos dan mayor explicación, luego de horas nos dan la posibilidad de cambiar el pasaje o esperar hasta las 4:30 am. NO dan medidas de compensación (si creen claro que un sandwich y bebida es una compensación por horas de espera en un aeropuerto con cero comodidad sin mantas, ni lugar cómodo para dormir, existiendo embarazadas y niños en el vuelo), NO nos facilitan el retorno a Iquique ni hospedaje a la gente que no era de la ciudad.Finalmente el vuelo despega cercano a las 5:30 de la mañana sin ninguna explicación de la tripulación (sólo una persona se comunico con el público, el cual no tenia mayor poder para arreglar la situación, siendo el único encargado, el cual no logro explicar ni paliar nada). Muchas personas llegaron tarde a sus trabajos, o perdieron el día (incluyendome).Muy mal manejo de la situación, indignante.
Autor: C.R.