- Natales, Chile
- 08, Agosto 2016
- Número: 390297
Perdida de vuelo por mala atención
PRESENTE
mi reclamo es debido a que el el aeropuerto SCL Arturo Merino Bénitez las maquinas para realizar el Chek-in se encontraban defectuosa, retardando el procedimiento. Luego de esto,( aun estando con tiempo suficiente) al estar en la fila para pesar nuestro equipaje, un asistente de Sky nos grita para informar que el vuelo se cerro y que no podemos embarcar nuestras maletas. luego de pedir por favor que nos dejaran subir nuestros equipajes decidimos enviarlo por cargo y no perder el vuelo. al llegar a la puerta de embarque nos dimos cuenta que el bus de acercamiento al avión ya se había ido ( faltando 3 minutos del tiempo indicado) al perder el vuelo nos dirigimos a comprar nuevamente los pasajes para el próximo vuelo. por lo cual nos dijeron que no nos devolverían la tasa de embarque del vuelo perdido. Quisiera dejar constancia de la poca amabilidad y poca consideración al verme con una niña y con bastantes maletas y no dejarnos subir nuestras maletas, también tenemos registros de que la puerta de embarque la cerraron minutos antes.
Autor: C.N.