• Santiago, Chile
  • 24, Diciembre 2016

Sky Airline

Peridida de vuelo

SEÑORES sky airline

srs de SKY AIRLINE mi hijo de vio retornar de lima a santiago llego una hora de retraso por la congestión vehicular por fiestas de navidad la señorita de atención de sky airline le menciono que pagara 49 dolares para que viaje a la una de la mañana ya que su vuelo era para las 7 de la noche del dia 23 de diciembre del 2016, pero luego le dijo que regresara al otro dia porq ya se iva y hoy a regresado y le esta cobrando 150 dolares por que es la única forma para que retorne a chile si o si tiene que pagar esa cantidad y mi hijo no cuenta con ese dinero y yo por motivo de salud no puedo enviarle. y no tiene donde estar haya en perupor favor que solución le pueden dar a este reclamo quisiera que me ayudennombre del pasajero CHRISTIAN OMAR SERNAQUE MAZA PE 7043699CLASE Q FECHA DE SALIDA 07 DE DICIEMBRE DEL 2016 SALIDA 15:10RETORNO 23 DE DICIEMBRE DEL 2016Atte Omar sernaqueruc 25438xxx-x
Autor: O.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2016 - 09:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines - Retraso o pérdida de equipaje.

No Resuelto Sigo Peleando Por Una Solución.. Sigo llamando, escribiendo y he ido hasta el aeropuerto para poder hablar con alguien.
Respuesta tiene que llamar al call center.
Fueron tres valijas de 20/22 kg. Tres personas nos quedamos sin ropa en plenas vacaciones, viajamos al sur, todo lo necesario estaba ahí. Esto generó cambio de planes, llamadas interminables, pérdida de tiempo en salir a comprar cosas que no necesitábamos porque todo lo traíamos o lo habíamos comprado para este viaje. Nunca un llamado de disculpa. Realmente han arruinado un paseo que esperábamos disfrutar.

Sky Airline - Cobro de pasaje, pero no me dan código de reserva

No Resuelto No Resuelto. Siguen sin devolverme el dinero

Sky Airline - poca asesoria contacto no devolucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado y respondido

Sky Airline - No realizan devolucion del dinero.

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Dos semanas después aproximadamente de ingresar el reclamo aquí y en Sernac me devolvieron el dinero.

Sky Airline - No recibí correo con código de reserva

Sernac No Resuelto No Resuelto. Urgente Solución. Cómo es posible que aún no tenga el código dd mi reserva porque de Sky no obtengo respuesta?.

Sky Airline - desconocen convenio banco de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. no se han comunicado, ni siquiera una disculpa estos cerdos

Sky Airline - Brindan información errónea para comprar los pasajes

Resuelto Resuelto. Me quejé directamente por la página de Facebook y ellos me brindaron una solución inmediata me dijeron que me estaban cobrando por error los 1395 dólares y que el cambio sólo eran 270 dólares , la diferencia era bastante pero ellos atendieron muy bien mi malestar

Sky Airline - Cobros una vez finalizada la compra

Sernac Resuelto Me Anularon Los Cobros. Finalmente me resolvieron el problema

Sky Airline - Robo de piezas de coche

Sernac Resuelto Resuelto. Después de muchos correos decidí finalizar mi reclamo, Sky no se hizo responsable del robo y me ofrecieron un monto menor al que solicité. Lo acepté porque realmente es agotador continuar, además que siguieron pidiendo boleta de compra y como la envío si no tengo plata para comprar. En fin, un desastre el servicio al cliente.

Sky Airline - Devolución pendiente

No Resuelto Negativo. Ahun no me solucionan el problema

Sky Airline - daño en maleta

No Resuelto No Resuelto.. Señores Sky
Solicito a usted considerar mi reclamo presentado por daño mi maleta.
Quedo atenta a sus comentarios.
Le saluda a usted
Carmen Contreras Avila
Rut.
8032835-4

Sky Airline - Cargas perdidas

No Resuelto No Resuelto. La indemnización por perdida solo cubre un 20% de la carga declarada. se les sugirió la posibilidad de indemnizar el faltante con futuros fletes aéreos, pero a la fecha no hemos tenido una respuesta formal.