Resuelto

No He Tenido Respuesta

7 Enero, 2017 - 10:20
la empresa no se hace cargo del problema
  • Concepción, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Sky Airline

Vuelo fu cambiado y pedi combinacion

SEÑORES sky

Tenia vuelo de antofagasta a santiago y el avion tuvo falla de motor n2 no pudo salir a santiago tuvimos que esperar que mandaran otro avion de santiago para que nos trasladaraPero llegamos a las 2:: 30 de la madrugada y perdimos pasajes de convinacion en bus desde santiago a concepcion .skay nos dijo en antofagasta que no nos preocuparamos por que ellos nos colocaba transporte para concepcion , pero llegando a santiago la empresa desconocio lo dicho en antofagasta, quedando mas de 15 personas en el aeropuerto sin solucion y con las perdida de los pasajes comprado con antelacion .la empresa solo nos dijo que efectuaramos el reclamo. Por lo visto la empresa vale callampa , sin darlos la solucion de nuestros problemas no sabemos que hacer ya que a las 3 de la madrugada no tenemos posibilidad de traslado desde term8nal de buses a regionesY por la fecha de hoy 23 de diciembre practicamente no hay pasaje disponibleComo podemos hacer valer nuestro derecho ya que no fue nuestro problema .necesito la devolucion de mi pasaje perdido del bus .El vuelo con fallas fue el vuelo 161 de las 20 :20 desde antofagasta a santiago
Autor: I.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 03:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines - Retraso o pérdida de equipaje.

No Resuelto Sigo Peleando Por Una Solución.. Sigo llamando, escribiendo y he ido hasta el aeropuerto para poder hablar con alguien.
Respuesta tiene que llamar al call center.
Fueron tres valijas de 20/22 kg. Tres personas nos quedamos sin ropa en plenas vacaciones, viajamos al sur, todo lo necesario estaba ahí. Esto generó cambio de planes, llamadas interminables, pérdida de tiempo en salir a comprar cosas que no necesitábamos porque todo lo traíamos o lo habíamos comprado para este viaje. Nunca un llamado de disculpa. Realmente han arruinado un paseo que esperábamos disfrutar.

Sky Airline - Cobro de pasaje, pero no me dan código de reserva

No Resuelto No Resuelto. Siguen sin devolverme el dinero

Sky Airline - poca asesoria contacto no devolucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado y respondido

Sky Airline - No realizan devolucion del dinero.

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Dos semanas después aproximadamente de ingresar el reclamo aquí y en Sernac me devolvieron el dinero.

Sky Airline - No recibí correo con código de reserva

Sernac No Resuelto No Resuelto. Urgente Solución. Cómo es posible que aún no tenga el código dd mi reserva porque de Sky no obtengo respuesta?.

Sky Airline - desconocen convenio banco de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. no se han comunicado, ni siquiera una disculpa estos cerdos

Sky Airline - Brindan información errónea para comprar los pasajes

Resuelto Resuelto. Me quejé directamente por la página de Facebook y ellos me brindaron una solución inmediata me dijeron que me estaban cobrando por error los 1395 dólares y que el cambio sólo eran 270 dólares , la diferencia era bastante pero ellos atendieron muy bien mi malestar

Sky Airline - Cobros una vez finalizada la compra

Sernac Resuelto Me Anularon Los Cobros. Finalmente me resolvieron el problema

Sky Airline - Robo de piezas de coche

Sernac Resuelto Resuelto. Después de muchos correos decidí finalizar mi reclamo, Sky no se hizo responsable del robo y me ofrecieron un monto menor al que solicité. Lo acepté porque realmente es agotador continuar, además que siguieron pidiendo boleta de compra y como la envío si no tengo plata para comprar. En fin, un desastre el servicio al cliente.

Sky Airline - Devolución pendiente

No Resuelto Negativo. Ahun no me solucionan el problema

Sky Airline - daño en maleta

No Resuelto No Resuelto.. Señores Sky
Solicito a usted considerar mi reclamo presentado por daño mi maleta.
Quedo atenta a sus comentarios.
Le saluda a usted
Carmen Contreras Avila
Rut.
8032835-4

Sky Airline - Cargas perdidas

No Resuelto No Resuelto. La indemnización por perdida solo cubre un 20% de la carga declarada. se les sugirió la posibilidad de indemnizar el faltante con futuros fletes aéreos, pero a la fecha no hemos tenido una respuesta formal.