- Santa Cruz, Chile
- 19, Febrero 2016
- Número: 365894
Falta de informacion
PRESENTE
El día miércoles 17 de febrero debíamos viajar a iquique por un paquete que habíamos comprado a través de viajes falabella. confundimos las 5 de la mañana con las 5 de la tarde, claramente llegamos tarde y perdimos el vuelo de ida, es error nuestro y estábamos dispuestos a pagar una multa o lo que fuera necesario para poder viajar al norte de Chile. la solución que nos dieron los ejecutivos del mesón de SKY fue comprar pasajes nuevos de ida, y eso fue lo que hicimos,Estaba todo listo para embarcarnos cuando nos informamos a través de viajes falabella que habíamos perdido nuestra estadía y pasajes de vuelta. después de una serie de discusiones con los funcionarios de sky solicitamos la devolución completa de nuestros pasajes que habíamos comprado solo 30 minutos antes.nos hicieron mandar un correo electrónico solicitando nuestro dinero y hasta el dia de hoy no recibo ninguna respuesta.Los funcionarios del mesón de SKY nis dieron una solución inexistente y errónea, nos nos informaron que no teníamos pasajes de vuelta, poniéndonos en riesgo de quedar varados en el norte de Chile. ¿que pasa si hubiésemos tomado el avión? ¿quien hubiese respondido si no podemos regresar a santiago? Funcionarios que nos arriesgaron y que nos hicieron comprar pasajes con un valor absurda mente excesivo, con una falta de responsabilidad tremenda hacia sus clientes. Espero poder tener de vuelta el dinero de mis pasajes lo mas pronto posible.
Autor: E.J.