Autor:

1

24 Febrero, 2016 - 16:44
Sky no contesto nunca los reclamos , ni los mails, nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 09, Febrero 2016
  • Número: 364557

Sky Airline

Perdida de equipaje

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Viaje desde Santiago a la serena el 8 de febrero a las 17 horas, al llegar a serena, mi equipaje no apareció. Converse con un tipo, quien me dijo que mi equipaje no estaba, que probablemente se había quedado en Santiago. Que verían si llegaba en el próximo vuelo, al día siguiente a las 12 am. Pedí hablar con una supervisora, luego de 10 minutos llego una sta. llamada Nicole Rojas, quien me dijo que no podía hacer nada, que mandara un mail para dejar el reclamo, y me pasó un papelito impreso con el mail. Escribí el mail y me reboto, dado que el mail no existía. En eso logramos comunicarnos con alguien que nos afirmó que la maleta se había quedado en la pista del aeropuerto de Santiago, y que llegaría al día sgte a las 12. Al día siguiente siendo las 11.30 llame, Nicole me informa que mi maleta viene en el avión y que llegaría a las 13.30 a mi domicilio. A las 13.30 llame ya que no tenía informacion y Nicole me dice que mi maleta no venía en el avión, que llegará en el de las 18 horas. Después de varios llamados telefónicos, a las 18 horas nadie me contestaba por lo que decidí ir al aeropuerto a esperar, a las 18.35 me llama un tipo informado que mi maleta había llegado, que tenía hasta las 19 horas para ir a buscarla, cosa que me parece una falta de respeto , dado que yo llevaba 24 horas esperando mi maleta. Al llegar al aeropuerto me atiende una niña con su credencial dada vuelta. No me quiso dar su nombre, pero me pidió firmar un papel diciendo que estaba conforme con el servicio dado, a lo que respondí que no iba a firmar ya que no estaba de acuerdo, y ella pesco la maleta y la escondió, diciéndome que si no firmaba, no me entregaría la maleta, y que lo que yo estaba haciendo era una falta de respeto, que era grave porque eso era muy común que pasara en su línea aérea. Creo que como línea aérea valen hongo. Sus empleados no están ni ahí con lo que pase, y al pedir ayuda se enojan, faltando el respeto, se dan vuelta y te dejan hablando sola, o cortando el teléfono como lo hizo la supervisora, Nicole Rojas.
Autor: K.F.
Publicado el Martes, Febrero 9, 2016 - 19:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam