• Punta Arenas, Chile
  • 03, Enero 2016

Sky Airline

SEÑORES sky airline s.a

Viernes 11, December 2015, Número de Reclamo: 356473178.CompartirTwitter FacebookContactar al autorEstimado Señores.Buenos dìas.....Mi nombre es Jose Jofre S, Rut 9.708.xxx-x fono 68477955 Ingeniero en Refrigeracion Industrial y Empresario y Cliente del Banco de Chile en el segmento Banca Empresa y Persona.Soy Propietario de Una Empresa de Refrigeración cuyo antecedentes son:Ramon Social: Servicios de Refrigeración Industrial Jose Jofre S EIRLRut: 76.158.xxx-xCalle Ramón Alvarado Nº 525 Punta ArenasY para el Funcionamiento nuestra empresa trabaja con las siguientes Cuentas Corrientes del Banco de Chile:Las Cuentas corrientes con las que trabajo del Banco de Chile son las siguientes.Banca Persona Cta. Nº 280-04133-00 a Nombre de Jose Jofre SandovalBanca Empresa Cta. Nº280-03555-01 Serv. de Refrigeracion Jose Jofre Sandoval EIRLVisa Persona Nº 4988 1102 3716 8195Visa Empresa Nº 4988 1105 7372 9949Una vez conocidos mis antecedentes y los de Nuestra Empresa paso a exponer el siguiente :RECLAMO:VUELO TRAMO BALMACEDA / SANTIAGOHora Vuelo 14.35 Hrs.Vuelo H2030Asientos Ocupados 9A Y 9BPasajero: Jose Jofre Sandoval Rut: 9.708.xxx-xNOTA: Ademas les comunico que 10 de los técnicos de Nuestra empresa vuelan durante el año haciendo uso de vuestra linea aérea.ORIGEN DEL RECLAMO:Ese dia el vuelo despego de balmaceda en horario Normal con Direccion a su Primera escala en la Ciudad de Puerto Montt.En el transcurso del Vuelo ocurre que en la fila de asientos Nº 10 detrás de nosotros viajaba una mama con un niño. Y al parecer el menor le afecto el vuelo y daba golpes y patadas a mi asiento.Lo cual me traia molesto e intranquilo pero entendía que era un niño y cuando el avion aterrizo en Puerto Montt.Espere que subieran hasta los últimos pasajero y me di cuenta que unas filas en la mitad del avión estaban desocupadas.Entonces seleccióne el boton de llamado (video 1) para hacer la consulta al personal de cabina y se acerca un tripulante (foto Nº1) y le indico que me gustaría cambiarme de asiento con mi esposa y me pregunta donde y le indico que lo quería hacer mas atrás en las filas que ya indique en la mitad del avión desocupadas.Y este señor me indica que no se puede porque solo pueden ser ocupadas por clientes del banco de Chile, pero lo consultara con la jefa de cabina y me avisara.Después de un momento lo que me parece una tremenda falta de respeto es que la jefa de cabina (Srta Veronica) Ver (Foto 2) por alto parlante comunica a todas las personas del avión que esos asientos solo pueden ser Ocupados por Clientes del Banco de Chile.ni siquiera se acerco el tripulante ni la jefa de cabina a darnos una explicación persona a persona como corresponde.Como el timbre de llamado quedo activado con la luz parpadeante (video 1) después que despego el avión tramo Puerto Montt / Santiago 15 minutos permaneció esta alarma encendida.Y la jefa de cabina Srta. Veronica se acerco a preguntarnos que nos pasaba y el porque la luz de llamado estaba encendida.Se le explica la situación ya conocida y esta persona sin pocos argumentos nos explica que esos asientos son preferenciales para clientes del banco de Chile por eso no se pueden Ocupar.Le indicamos en ese minuto que tenemos dos cuentas Corrientes en este banco y la explicación que nos vuelve a dar es que para ocupar estos asientos, al chequearnos con personal de la agencia o aeropuerto le debemos mostrar las tarjetas para un trato preferencial.No entendemos porque una solución tan simple como pedirnos las tarjetas de crédito por parte de esta sobrecargo (srta Veronica) no lo manifestó para dejarnos satisfecho a dos Personas como nosotros habiendo espacio en el avión.No nos cabe en la cabeza el poco profesionalismo de esta jefa de cabina, la mala actitud de servir a los clientes Sky como nosotros que mes a mes hacemos usos de los servicios aéreos de esta Aerolínea. Con Nuestro Rut ustedes pueden corroborar nuestros viajes .Sugiero tomar medidas disciplinarias al personal de este vuelo por La falta de respeto a clientes como nosotros que de una u otra manera les hacemos el sueldo a estas personas.En Resumen creo que aparte de una explicación formal por parte de la linea aérea nos merecemos algun tipo de compensacion economica.Les aviso que esperare 10 días por una respuesta formal por parte de la compañía de lo contrario voy a recurrir a los medios informativos.Ya que espero tener un trato digno en los proximos vuelos aéreos para mi persona como para el personal de nuestra Empresa.Atento a sus comentariossaluda atte a uds.JOSE JOFRE SANDOVALINGENIEROREFRIGERACION A.ACONDICIONADOFRIGOMAXSUR EIRL68477955 - 56384920
Autor: J.J.
Publicado el Domingo, Enero 3, 2016 - 04:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam