Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 03, Enero 2016
  • Número: 359267

Sky Airline

SEÑORES sky airline s.a

PRESENTE


Viernes 11, December 2015, Número de Reclamo: 356473178.CompartirTwitter FacebookContactar al autorEstimado Señores.Buenos dìas.....Mi nombre es Jose Jofre S, Rut 9.708.xxx-x fono 68477955 Ingeniero en Refrigeracion Industrial y Empresario y Cliente del Banco de Chile en el segmento Banca Empresa y Persona.Soy Propietario de Una Empresa de Refrigeración cuyo antecedentes son:Ramon Social: Servicios de Refrigeración Industrial Jose Jofre S EIRLRut: 76.158.xxx-xCalle Ramón Alvarado Nº 525 Punta ArenasY para el Funcionamiento nuestra empresa trabaja con las siguientes Cuentas Corrientes del Banco de Chile:Las Cuentas corrientes con las que trabajo del Banco de Chile son las siguientes.Banca Persona Cta. Nº 280-04133-00 a Nombre de Jose Jofre SandovalBanca Empresa Cta. Nº280-03555-01 Serv. de Refrigeracion Jose Jofre Sandoval EIRLVisa Persona Nº 4988 1102 3716 8195Visa Empresa Nº 4988 1105 7372 9949Una vez conocidos mis antecedentes y los de Nuestra Empresa paso a exponer el siguiente :RECLAMO:VUELO TRAMO BALMACEDA / SANTIAGOHora Vuelo 14.35 Hrs.Vuelo H2030Asientos Ocupados 9A Y 9BPasajero: Jose Jofre Sandoval Rut: 9.708.xxx-xNOTA: Ademas les comunico que 10 de los técnicos de Nuestra empresa vuelan durante el año haciendo uso de vuestra linea aérea.ORIGEN DEL RECLAMO:Ese dia el vuelo despego de balmaceda en horario Normal con Direccion a su Primera escala en la Ciudad de Puerto Montt.En el transcurso del Vuelo ocurre que en la fila de asientos Nº 10 detrás de nosotros viajaba una mama con un niño. Y al parecer el menor le afecto el vuelo y daba golpes y patadas a mi asiento.Lo cual me traia molesto e intranquilo pero entendía que era un niño y cuando el avion aterrizo en Puerto Montt.Espere que subieran hasta los últimos pasajero y me di cuenta que unas filas en la mitad del avión estaban desocupadas.Entonces seleccióne el boton de llamado (video 1) para hacer la consulta al personal de cabina y se acerca un tripulante (foto Nº1) y le indico que me gustaría cambiarme de asiento con mi esposa y me pregunta donde y le indico que lo quería hacer mas atrás en las filas que ya indique en la mitad del avión desocupadas.Y este señor me indica que no se puede porque solo pueden ser ocupadas por clientes del banco de Chile, pero lo consultara con la jefa de cabina y me avisara.Después de un momento lo que me parece una tremenda falta de respeto es que la jefa de cabina (Srta Veronica) Ver (Foto 2) por alto parlante comunica a todas las personas del avión que esos asientos solo pueden ser Ocupados por Clientes del Banco de Chile.ni siquiera se acerco el tripulante ni la jefa de cabina a darnos una explicación persona a persona como corresponde.Como el timbre de llamado quedo activado con la luz parpadeante (video 1) después que despego el avión tramo Puerto Montt / Santiago 15 minutos permaneció esta alarma encendida.Y la jefa de cabina Srta. Veronica se acerco a preguntarnos que nos pasaba y el porque la luz de llamado estaba encendida.Se le explica la situación ya conocida y esta persona sin pocos argumentos nos explica que esos asientos son preferenciales para clientes del banco de Chile por eso no se pueden Ocupar.Le indicamos en ese minuto que tenemos dos cuentas Corrientes en este banco y la explicación que nos vuelve a dar es que para ocupar estos asientos, al chequearnos con personal de la agencia o aeropuerto le debemos mostrar las tarjetas para un trato preferencial.No entendemos porque una solución tan simple como pedirnos las tarjetas de crédito por parte de esta sobrecargo (srta Veronica) no lo manifestó para dejarnos satisfecho a dos Personas como nosotros habiendo espacio en el avión.No nos cabe en la cabeza el poco profesionalismo de esta jefa de cabina, la mala actitud de servir a los clientes Sky como nosotros que mes a mes hacemos usos de los servicios aéreos de esta Aerolínea. Con Nuestro Rut ustedes pueden corroborar nuestros viajes .Sugiero tomar medidas disciplinarias al personal de este vuelo por La falta de respeto a clientes como nosotros que de una u otra manera les hacemos el sueldo a estas personas.En Resumen creo que aparte de una explicación formal por parte de la linea aérea nos merecemos algun tipo de compensacion economica.Les aviso que esperare 10 días por una respuesta formal por parte de la compañía de lo contrario voy a recurrir a los medios informativos.Ya que espero tener un trato digno en los proximos vuelos aéreos para mi persona como para el personal de nuestra Empresa.Atento a sus comentariossaluda atte a uds.JOSE JOFRE SANDOVALINGENIEROREFRIGERACION A.ACONDICIONADOFRIGOMAXSUR EIRL68477955 - 56384920
Autor: J.J.
Publicado el Domingo, Enero 3, 2016 - 04:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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