- Las Condes, Chile
- 26, Septiembre 2016
- Número: 396546
Devolucion de pasajes
PRESENTE
El día 4 de junio de este año compre un pasaje a buenos aires para mi pareja con mi tarjeta (cuenta corriente ), luego de una semana , un día antes del vuelo decidimos cancelar el viaje ya que no podía ir , por lo que llame a sky para solicitar la devolución de la tasa de embarque ya que sabíamos que por estar muy encima no tendríamos devolución del resto del dinero .La persona que nos contestó nos comentó que ningún problema y que en 30 días estaría ok en mi cuenta (si lo datos de la cuenta de dónde salió el pago y deje en claro que no era la cuenta del pasajero , si no que de la que se había pagado el pasaje) , luego de 1 mes me llega un mail diciendo que el pago se había depositado en mi cuenta corriente , y al meterme a esta para corroborar me doy cuenta que no tengo ningún pago realizado . Es por esto que nuevamente llamo y le cuento todo a la persona que me contesta , y esta me dice que el banco rechazo el mandato porque el nombre del titular era distinto que el de la cuenta , es decir , pusieron el nombre del pasajero con mi número de cuenta , lógico el banco lo iba a rechazar ; me hace enviarle un mail con mi cartola y donde salen mis datos para corroborar que desde mi cuenta se hizo el pago y me dice que llame en una semana ( esto en julio )Luego de 2 semanas y viendo que aún no pasaba nada , llamó y me dicen que los datos de la cuenta estaban malos , NUEVAMENTE el mismo error de la primera vez .... La persona me dice que dará el informe y que llame en 1 semana más ...Llamo nuevamente y me comentan que estaban en paro ..... Siendo que no creí , corte , llame de nuevo y me dice que solo está hecho el primer reclamo... No los que llame después ! Ya está vez más enojada digo que porfavor necesito que me devuelvan mi dinero ya que lo que están haciendo es robar !!! Y me dicen que lo pondrán como caso de prioridad de importancia .... Esto a fines de agosto !!! Ya en septiembre (16 ) llame nuevamente y pedí las grabaciones , para que me las enviarán a mi correo y al día de hoy (26 /9) no me han llegado no las grabaciones , ni mi dinero y mucho menos alguna respuesta de los Correos enviados y llamadas hechas !!! Al leer el contrato que tienen en la página dice que son "30 días máximos de la devolución desde la fecha de solicitud " y llevo más de 90 días !!!!Están incumpliendo el contrato en todos sus términos ! necesito una respuesta y que me devuelvan mi plata ya !
Autor: M.N.