Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 30, Julio 2017
  • Número: 444397

Sky Airline

Costo excesivo por servicio de maleta

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Tenía el Vuelo 011 de S. a Puerto Montt el día Jueves 27 a las 11.00 de la mañana, por lo que llegué minutos antes de las 10.00 al Aerupuerto de S. para realizar todos los trámites correspondientes. Cuando llegamos al counter de Sky nos dimos cuenta que había un exceso de gente que estaba haciendo fila para pasar las maletas y los bolsos grandes. Le consulté a un chico que trabajaba para la línea qué podíamos hacer porque mi vuelo era a las 11.00 y siendo las 10.20 aún no avanzaba la fila, el chico dijo que pasara directo al embarque nacional ya que ahí se podía hacer el mismo trámite. Pasamos con mi madre directo al embarque nacional y al momento de llegar a la revisión de los equipajes, una guardia nos dijo que no podíamos pasar la mochila más grande porque no correspondía, que tenía que pasar por el counter de Sky primero (porque yo ya había cancelado al momento de comprar el vuelo, el uso de una maleta de 23k por el monto de $6.990-), ante esto acomodamos el equipaje y pudimos pasarlo por revisión. sin embargo, cuando llegamos a validar la tarjeta de embarque, la funcionaria Kelly C. nos hizo el cobro de $25.000- por llevar la mochila arriba (ya que esta no cabía en la categoría de equipaje de mano), y si no hacíamos el pago perderíamos el vuelo.Mediante este reclamo EXIJO que se me devuelvan los $25.000- debido a que fue un cobro totalmente fue de lugar, del counter nos enviaron directo para el embarque siendo que ellos debieron haber realizado ese trámite para que a mi me validaran el equipaje que había cancelado con el vuelo. Encuentro una irresponsabilidad por parte de la empresa no contar con más personal óptimo y eficiente para la zona de counter, sobre todo por la cantidad de gente que está comprando sus vuelos al ser más "económicos", es prácticamente una *****a que realiza la empresa dentro del Aeropuerto, es cómodo enviar a la gente directo a embarque nacional y después ganar $25.000- más.
Autor: V.G.
Publicado el Domingo, Julio 30, 2017 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam