- Rinconada, Chile
- 19, Noviembre 2018
- Número: 542547
Cambio de itinerario reiterado
PRESENTE
En julio de 2018 compré un pasaje de Puerto Montt a Santiago para el domingo 18/11 a las 18.50 hrs. Jamás me llegó un mail o mensaje al celular sobre un Cambio de itinerario, recién al momento de hacer el check-in el mismo día me entero que el horario de salida era ahora a las 19,25 pm, como aún era un horario prudente acepté el cambio. sin embargo a los 10 minutos de hacer el check-in me llega un mensaje informando que el vuelo se había cambiado para las 20.35 hrs. Llamé al call center y me avisan que por problemas del avión se tuvo que cambiar el horario, pregunto si es que ese horario será fijo y me dicen que lo más probable es que si, Yo entro a las 8 am a mi trabajo, por lo tanto requería llegar a una hora prudente a Santiago para posteriormente trasladarme a Los Andes, donde vivo y trabajo. El horario de llegada se estimaba para las 22.05 por lo que acepté igual al no tener otra opción mejor. Pasados 50 minutos aprox me llega un nuevo mensaje informando que el vuelvo nuevamente se cambiaba para las 23.35 pm, lo que claramente era demasiado tarde para mi. Nuevamente llamo al call center para que me den alguna solución y lo único que logro es que me se me cambie el pasaje para otro vuelo a las 21.05 que llegaba igual tarde para mi, pero tuve que aceptarlo ya que sino perdería un día de trabajo (que se me descuenta). Al momento de llegar al embarque me entero de que el vuelo también está atrasado supuestamente en 20 minutos (información que consigo gracias a mi pareja que consultó en los mesones de venta, ya que la señorita del embarque no me respondió nada cuando le consulté) El vuelo terminó saliendo a las 22.00 hrs aprox por lo que claramente llegué muy tarde a mi casa. Encuentro una falta de respeto de la aerolínea no cumplir con los horarios de salida, no una sino 4 veces. He viajado antes en Sky y siempre salen tarde, pero nunca tanto como esta vez, y cuando es el pasajero que llega tarde no hay ninguna solución ni derecho a reclamo. Espero que empiecen a preocuparse más de dar una buena atención y que al menos se me retribuya de alguna forma el mal rato que pasé. gracias.
Autor: P.G.