Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 12, Noviembre 2018
  • Número: 541173

Sky Airline

Problema con el checkin

SEÑORES sky

PRESENTE


Él sábado llegue a las 7 am al aeropuerto tenia vuelo a las 7:45 yo solo tenia q hacer él checkin ya que andaba solo con una mochila no mas de 3 kilos, a todo esto yo trataba de realizar el checkin el día anterior en la noche y la pagina me indicaba que aun no estaba disponible el checkin, la cosa es que llegue a las 7 y le pregunte a la mujer que siempre este en donde se debe realizar la fila, bueno yo dije solo necesito él asiento no voy a llevar maletas abajo y me dice que haga él checkin por internet, yo me dije a quizás ahora ya se puede perdí 10 minutos tratando de hacerlo hasta que me acerco de nuevo a ella y le digo que no se puede por la pagina me dice quizás esta con problemas, yo digo joder hare la fila igual llego al mesón y me dicen que él vuelo ya esta cerrado, me indigno obviamente si yo solo necesitaba él número de asiento tanto costaba darme eso, me dan una solución que la encuentro indignante!!! La cual era pagar una multa de 75 mil pesos (él pasaje me costo 35) yo alegaba que era excesiva la multa, no quise comprar en lam por ahorrarme 15 mil pesos y tenia que pagar de multa 75? Todo por no darme él numero de mi asiento que ya estaba pagado!!! Esto le paso a otras personas mas, pasamos hasta él control llegamos a la puerta de embarque no los dejaron subir ni con pasaje en mano, bueno era un viaje de urgencia no de placer entonces tuve que regalar a sky 75 mil pesos con él dolor de mi bolsillo, cuando íbamos en él avión con nuestro nuevo vuelo a otro joven que le paso lo mismo le dieron un asiento al lado de otra persona que le cuenta que le paso lo mismo, pero que a él si lo dejaron subir mostrando él pasaje, osea era cosa solo de voluntad él en ese vuelo tubo la suerte que nosotros no, primera y ultima vez que compro en sky primero por *******s , por excesiva multa y por mala voluntad cuando uno ni siquiera quería pasar maletas abajo solo un numero de asiento que se fue vacío a concepción por que obvio ya lo habíamos pagado, para nunca mas!!!
Autor: R.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2018 - 23:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam