Autor:

Nulo De Parte De Skyairlines

24 Octubre, 2018 - 11:40
Solo respondieron una vez aduciendo problemas metereológicos de ese día, cuestión que desmentí con el informe de aterrizajes en el aeropuerto de Montevideo, a la misma hora que se suponía llegaba mi vuelo. Nunca más obtuve respuesta ni contacto de parte de Skyairlines. Tampoco Despegar se hizo responsable de nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Octubre 2018
  • Número: 533251

Sky Airline

Cancelación de vuelo y compensación

SEÑORES skyairlines

PRESENTE


Compré a través de Despegar.com un paquete de viaje para dos personas a Montevideo. Teníamos programada la salida, vía Skyairlines el 14 de septiembre y estando arriba del avión nos cancelaron el vuelo, sin darnos a los pasajeros ninguna explicación razonable de las causas. Lo reprogramaron 24 horas después, pero ya había perdido un día de hotel, más traslados. Ni Despegar, ni la Skyairlines se hacen responsables del hecho. Un vuelo completo con cientos de personas a bordo y ninguna de las empresas asume los costos de una medida arbitraria. Ese día además fue inhumano el trato que nos dieron. Nos tuvieron una hora arriba del avión sin despegar, otra media hora en la manga y varias horas sin darnos una explicación o solución a todos los que esperábamos en el Counter. No había plan de contingencia y la auxiliar de cabina con un sobrecargo daban la cara por la empresa. Hice los reclamos correspondientes para la compensación económica, pero se excusan en problemas metereológicos, cuestión absolutamente falsa pues ese día todos los vuelos programados aterrizaron en Montevideo y lo acredita el informe del aerupuerto de Carrasco. Nunca más viajo en esta línea aérea. Ni oficinas comerciales tienen. Horrible el trato al cliente.
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam