- Las Condes, Chile
- 10, Octubre 2018
- Número: 533251
Cancelación de vuelo y compensación
PRESENTE
Compré a través de Despegar.com un paquete de viaje para dos personas a Montevideo. Teníamos programada la salida, vía Skyairlines el 14 de septiembre y estando arriba del avión nos cancelaron el vuelo, sin darnos a los pasajeros ninguna explicación razonable de las causas. Lo reprogramaron 24 horas después, pero ya había perdido un día de hotel, más traslados. Ni Despegar, ni la Skyairlines se hacen responsables del hecho. Un vuelo completo con cientos de personas a bordo y ninguna de las empresas asume los costos de una medida arbitraria. Ese día además fue inhumano el trato que nos dieron. Nos tuvieron una hora arriba del avión sin despegar, otra media hora en la manga y varias horas sin darnos una explicación o solución a todos los que esperábamos en el Counter. No había plan de contingencia y la auxiliar de cabina con un sobrecargo daban la cara por la empresa. Hice los reclamos correspondientes para la compensación económica, pero se excusan en problemas metereológicos, cuestión absolutamente falsa pues ese día todos los vuelos programados aterrizaron en Montevideo y lo acredita el informe del aerupuerto de Carrasco. Nunca más viajo en esta línea aérea. Ni oficinas comerciales tienen. Horrible el trato al cliente.
Autor: P.A.