- Concón, Chile
- 20, Septiembre 2018
- Número: 528705
Negar factura
PRESENTE
realice compra en la pagina de reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines y no pude ingresar al portal empresa ya que ellos me tenían bloqueada, supongo por que la contraseña ingresada no era valida y se bloqueo, por lo que realice compra de la forma normal. luego llame por teléfono al contacto center 600 600 28 28 para solicitar la Factura y le indique que no podía acceder al portal y ellos me derivaron a facturación donde la persona que me atiende me indica que no me puede dar Factura ya que es solo vía portal, yo le indico que me tenían bloqueada y que ya no me darán factura. yo le indique que me tenían bloqueada, la persona me desbloqueo, pero igual me indico que por la compra ya no poda solicitar factura. le indique que es ilegal Negar una Factura y que haría el reclamo. realice el reclamo via pagina de sky, pero su respuesta vía mail fue la misma.- considero que esto no puede ser, por lo que la compra es por app $1.500.0000, código de reserva de compra es fzlajd. que son trabajadores de mi empresa que viajan a iquique para trabajar en obra de enel.
Autor: J.M.