Autor:

Sin Respuesta De Parte De La Línea Aérea

18 Octubre, 2019 - 13:33
Cero compromiso de sky con mi persona
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 26, Septiembre 2019
  • Número: 615236

Sky Airline

Perdida de pasaje aéreo

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Buena tarde.Mi reclamo es el siguiente con fecha 20 de e agosto compre un pasaje ida con fecha 26-09-19 y vuelta el día 30 -09-19 arica-santiago, el día de hoy procedo hacer el check para registrar mi vuelo y me encuentro con la sorpresa que mi vuelo o reserva fue suspendida a lo cual procedo a llamar a la línea me atiende una señorita explicandome que con fecha 5 de septiembre a las 01:15 hora, yo elimine mi reserva, a lo cual le expliqué que es imposible porque hoy necesito viajar a santiago con la fecha que lo compre y me dice que me devolverá la taza de embarque a lo cual a mi nadie me notificó de mi eliminación del vuelo ni por correo ni por número telefónico y tuve que comprar ahora otro pasaje en avión en la línea látam incurriendo en otro gasto que no estaba contemplado, la línea aérea sky no se hace cargo del error del sistema que tienen hechandome la culpa a mi por supuestamente elimine el viaje siendo esto imposible porque igual el pasaje lo compre al contado quiero que me den mi plata por completa y aparte me siento pasado a llevar mis derechos como consumidor. Adjunto papel sky y pasaje nuevo en lata.
Autor: E.B.
Publicado el Jueves, Septiembre 26, 2019 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam