- Arica, Chile
- 26, Septiembre 2019
- Número: 615236
Perdida de pasaje aéreo
PRESENTE
Buena tarde.Mi reclamo es el siguiente con fecha 20 de e agosto compre un pasaje ida con fecha 26-09-19 y vuelta el día 30 -09-19 arica-santiago, el día de hoy procedo hacer el check para registrar mi vuelo y me encuentro con la sorpresa que mi vuelo o reserva fue suspendida a lo cual procedo a llamar a la línea me atiende una señorita explicandome que con fecha 5 de septiembre a las 01:15 hora, yo elimine mi reserva, a lo cual le expliqué que es imposible porque hoy necesito viajar a santiago con la fecha que lo compre y me dice que me devolverá la taza de embarque a lo cual a mi nadie me notificó de mi eliminación del vuelo ni por correo ni por número telefónico y tuve que comprar ahora otro pasaje en avión en la línea látam incurriendo en otro gasto que no estaba contemplado, la línea aérea sky no se hace cargo del error del sistema que tienen hechandome la culpa a mi por supuestamente elimine el viaje siendo esto imposible porque igual el pasaje lo compre al contado quiero que me den mi plata por completa y aparte me siento pasado a llevar mis derechos como consumidor. Adjunto papel sky y pasaje nuevo en lata.
Autor: E.B.