- Maipú, Chile
- 22, Septiembre 2019
- Número: 614158
No me han reembolsado mi dinero
PRESENTE
Compre pasajes ida y vuelta (volvía el 10/07/19) con destino a Iquique, el cual tuve que anticipar mi retorno por motivos de salud de mi hija (tiene un año 4 meses actualmente). Estando allá contagio una posible influenza. Estuvimos en urgencia todo el día para luego decidir anticipar nuestro retorno a santiago.Compramos pasajes en otra aerolínea y pedí el correspondiente reembolso a la empresa sky, donde desde el call center me indicaron los pasos a seguir (subí los archivos médicos de urgencia que me dieron en el hospital).Acogieron mi devolución por excepción medica el 18/07/19 y luego de comunicarme de nuevo con el call center me indican que me devolverán el 100% del dinero.Hasta el día de hoy esto se ah vuelto una pesadilla, y una burla de esta empresa hacia nosotros. cada vez que me comunico nadie sabe nada, se elevan solicitudes inexistentes, dicen “en 48 hrs lo llamaran” cosa que JAMAS sucede. Entonces? Cuanto mas tengo que esperar por la devolución de mi dinero?Estoy arto de perder el tiempo llamando y llamando... jamas volveré a viajar con sky!!!!!
Autor: J.O.