Muy Mal

19 Julio, 2021 - 17:25
Recibí mail para pago x daños de maleta y no recibí depósito, todo mal con el reclamo
  • Ñuñoa, Chile
  • 23, Enero 2021

Sky Airline

Maleta dañada vuelo 147 12 noviembre.2020

SEÑORES sky

Llegue a Temuco y al retiro de mi maleta estaba rota y la rueda no se movía, reclame de inmediato con el personal de SKy en el aeropuerto.Tengo PARTE DE IRREGULARIDAD DE EQUIPAJE N°037120El parte dice: llaga a Temuco rota, parte inferior ruedas y parte de la maleta.A mi regreso a Santiago Vuelo 148, de fecha 7 de Diciembre, concurrí nuevamente a Sky para ver que pasaba con mi maleta, revisaron y me comunicaron que en unos días me llamarían para solucionar el inconveniente, lo que no ha pasado hasta la fecha.Han transcurrido 60 días y no he recibido un llamado de Sky por mi problema.Mi nombre: María Eugenia Ibáñez Ríos.Mi MAIL: [email protected] Teléfono: 978793661Estaré atenta esperando una respuesta o un llamado telefónico.saludos,
Objetivo: Obtener una compensacion economica EL PAGO DE MI MALETA, ADEMAS UNA COMPENSACION X LA POCA PREOCUPACION POR EL PASAJERO, NI SIQUIERA UN LLAMADO PARA INFORMAR ESTAMOS REVISANDO SU PROBLEMA, TOTALMENTE NEGLIGENTES. REGRESE A SANTIAGO CON MI EQUIPAJE ROTO Y TENIENDO QUE EMPUJAR LA MALETA POR QUE NO CORREN LAS RUEDAS ,TENGO 62 AÑOS.
Autor: M.I.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Devolución total de dinero

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me hacen la devolución total y llevo todos los días revisando mi cuenta y nada me aburrí de llamar espero lo depositen

Sky Airline - Maleta rota

Sernac No Resuelto Sin Solucion Al Respecto Maleta Rota Entregada Por Vuelos Sky Airline. Sin solucion maleta entregada rota

Sky Airline - abuso y maltrato

No Resuelto Sin Respuesta. No he seguido con el reclamo ni he recibido ninguna respuesta

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera la aerolínea se ha pronunciado, ni por disculpas ni por devoluciones. Decepcionada totalmente, pero para nunca más volar en Sky ni aconsejaría. El viernes q6 viajo a Coquimbo pero en otra aerolínea y de seguro mi experiencia será excelente

sky airlines - vuelo de terror

No Resuelto No Han Contestado. ES UNA PESIMA LINEA AEREA EN LA QUE JAMAS COMPRARE PASAJES.

Sky Airline - Cancelaron nuestro vuelo de regreso de Cancun y nos dieron solo opción de cambiarlo para un día más. No se hacen c

No Resuelto No Resolvieron Reclamo.. No resolvieron el reclamo. Por el contrario, la respuesta fue derivarnos con viajes Falabella y ellos tampoco solucionaron el tema, tratamos de adecuar nuestros itinerarios al cambio y cuando confirmamos, nos habían cambiado otra vez el itinerario sin avisarnos, haciendo imposible el viaje. Tuvimos que cancelar y perder las reservas del Hotel 5 estrellas y como los pasajes nacionales no se podían cambiar ( eran 8), tuvimos que comprar otro paquete con otra empresa para la fecha correcta con otra línea aérea con un costo superior a un millón de pesos mas, pese a que el Hotel no era de igual calidad que el elegido. Además tuvimos problemas con el Juzgado de Familia por el cambio de la fecha de salida del país para autorizar al niño. Faltan 6 días para el viaje y aun no podemos obtener la sentencia por falta de respuesta adecuada de Sky, Reclamaremos en Sernac.

Sky Airline - Perdida de mochila

No Resuelto No Resuelto. Y lo que informa la cia es que no son responsables por extravio en el avion

SKY Airline - mala atención, no devolución psaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no han depositado la devolución total del dinero del pasaje. Skyairline, se comprometió a devolver el 100% del dinero.

Sky Airline - Mala atención del personal y cobro de maletas

No Resuelto No Resuelto, Cero Interés Por Parte De La Aerolinea. Ninguna solución de parte de la aerolinea, ni siquiera se han contactado para preguntar por lo sucedido, cero interés, como saben que la gente tiene que ocupar sus vuelos igual, ya sea por el horario que tienen, que fue por eso que los compre, por conveniencia de horario, da lo mismo resolver los problemas que se les presente, cero respeto por dar soluciones y mejoras de viaje.

Sky Airline - No permite cambio de pasajeros

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Gracias por su gestión, Sky o ha tomado contacto conmigo para resolver el problema

Sky Airline - Robo de mi dinero / Demora en devolucion

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De Los *******s. a la fecha la empresa ladrona de sky airlines aun no ha devuelto MI DINERO, ni ha dado una respuesta, estos ladrones de mierda no les interesan sus clientes

Sky Airline - Pérdida de pieza de equipaje

No Resuelto No E Tenido Ninguna Respuesta De Parte De La Aerolínea. No me han dado ninguna respuesta, quede con el coche de mi bebé en mal estado, aparte de la pérdida de pieza, está roto y abollado.

Sky Airline - Por no aviso de cambio de hora de vuelo

Sernac No Resuelto No Satisfactorio. No me dieron la solución adecuada solo que ustedes lo vieron a conveniencia de sky por qué la falta la cometieron ustedes muy molesta por la resolución que dan solo se favorecen ustedes