- Maipú, Chile
- 13, Enero 2015
- Número: 311044
Fuga de agua
PRESENTE
1.El día 19 de diciembre del 2014 comunique a SMAPA a su fono servicio una fuga de agua fuera en mi domicilio el reclamo lo registraron con el n° 109868 mi solicitud fue atendido por la Sra. Flor, me dijo que una persona vendría a revisar en las próximas 48 hrs. que tipo de fuga era.2.Llame nuevamente el dia 26 de diciembre fui atendido por la sra. Marisól indicándome que tenían 10 días para realizar dicho trabajo de reparación. 3.Llame nuevamente el día 05 de enero 2015 ya cumplido el plazo indicado fui atendido por la sra. Julia me indico que vendrían dentro de la semana( como era de suponer NUNCA VINIERON ).4.Llame nuevamente el 9 de enero fui atendido por la sra. Eliana me comenta que hay que realizar nuevamente el reclamo con urgencia N°174831 como es de suponer todo lo realizado anteriormente QUEDARÍA EN LA NADA .5. hoy día 13 de enero nuevamente me comunico con la empresa ya que mi pasto del jardín se esta pudriendo por el exceso de agua, dn. Claudio me indica que hay que RE enviar el mail solicitando el reclamo, como es de suponer solicite hablar con algún supervisor me indico que para reclamar esta la SISS la superintendencia de servicios sanitarios y que toda la información esta en la cta. de agua.Supondré que a la empresa SMAPA NO LE INTERESA EL DERROCHE DE agua Y A LOS USUARIOS NOS OBLIGAN A CUIDARLA.
Autor: L.L.