Smapa

Smapa - Alcantarillado tapado

Jueves 04, Octubre 2018, Número de Reclamo: 531917 Foro Reclamos.cl

En Avenida Sur entre La Galaxia y El Conquistador se encuentra el Alcantarillado tapado hace varios días.El domingo 30 de septiembre llamé a Smapa solicitando que envíen un camión a destapar y le enfaticé a la persona que me atendió que no se trataba de un problema domiciliario,si no que de todo el sector.
Pues bien,llegó una camioneta a revisar,destaparon la cámara principal que está en Avenida Sur y constataron que estaba a punto de rebalsar.Me dijeron "Esto no lo podemos solucionar nosotros así que llamaremos para que venga el camión"
Hasta la fecha no se ha solucionado el problema

Publicado por: IP 200.54.104.244 el Jueves, Octubre 4, 2018 - 09:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.