30 Enero, 2021 - 10:44
Aun no vienen al lugar, ni me han llamado nada
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 12, Enero 2021

Smapa Maipu

Filtración de agua

SEÑORES smapa

Buenas tardes tengo una filtración fuera de mi casa, poco mas de 1 mes, que sale agua creando barro por favor, espero que lo reparen esto es de Smapadireccion pje Quella 0690 Villa San Rafael

Objetivo: Obtener una solucion Reparación
Autor: N.R.
Publicado el Martes, Enero 12, 2021 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

smapa - filtración de agua potable

Resuelto Resuelto. Agradezco que por medio de ustedes se hayan solucionado las dos filtraciones que denuncie. Espero que Smapa sea más oportuna y no sea necesario estar denunciando estás situaciones y supervisen los sectores afectados.

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto Negativo. Hola, llamo y llamo a Smapa y aun no hay solución en ninguna de las 2 filtraciones del pasaje, muchas gracias

Smapa - Filtración de agua antes de mi medidor

No Resuelto No Han Hecho Nada En 3 Meses. Sigue botando agua la entrada de mi casa hasta cuando vamos a botar agua potable ! Más encima siguen cobrando por un servicio que no tiene nada de bueno. Por favor escalar esto.

Smapa - Filtración

No Resuelto Smapa. Buena tarde hace un par de días que hay una filtración en el pasaje azorin, especialmente afuera de la numeración #4369, hice el reclamo a principios de julio y aún no vienen.

Smapa Maipu - Hoyo y filtración de agua en

No Resuelto No Resuelto En Su Totalidad. Se agradece que hayan reparado la filtración, ahora falta que rellenen los hoyos que pueden provocar un accidente.
Gracias

Smapa - Filtración de Agua

No Resuelto No Está Solucionado. Del 22 de Abril aún no hay solución, que pena que se pierda tanta agua.

Smapa - Filtración de agua afuera de mi domicilio

No Resuelto Aun Sigue Saliendo Agua Afuera De Mi Domicilio. Sigue la filtración de agua en frente de mi domicilio y sigue desperdiciando se miles y miles de litros de agua diariamente.. Favor acudir a reparar esta filtración

Smapa - Filtración agua vereda

No Resuelto Mal, Tengo Un Tremendo Hoyo En La Entrada De Mi Casa. En febrero repararon la filtración y aun no vienen a taparlo es un tremendo hoyo de 1mt x 1mt y una profundidad de 1 metro, tengo invalidez y estado a punto de caer al oyó
Hasta cuando debo seguir esperando??? Las respuesta telefonica es esta semana van todas las semanas los mismo.

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto 1. Aun no vienen al lugar, ni me han llamado nada

Smapa - Filtración agua en Plaza Raúl Aliaga

No Resuelto No Resuelto. No vienen , aún no resuelven la pérdida de agua. Es caótico, nos piden cuidar el agua y no reparan esto. Increíble

Smapa - Filtración de agua no atendida

No Resuelto Nula Respuesta De Smapa. Esperaria de parte de .smapa que al menos se hubieran contactado y de esa forma asignado una fecha y hora para ver cual es la solución. Estimo que una empresa de esa envergadura debiera funcionar con más profesionalismo para dar solución a los vecinos

Smapa Maipu - Filtración de agua fuera de mi domicilio

No Resuelto Sin Resultados Hasta El Momento. concurri a la oficinas de Smapa , y me indicaron que le habian asignado orden de trabajo , hasta este momento no han ido a solucionar la filtracion.

Smapa Maipu - Filtración de agua afuera de domicilio

No Resuelto Malo. dejan todo sucio una vez que solucionan la filtración lleno de barro por todos lados, ademas que dejan el trabajo sin terminar dejando la vereda rota y sin tapa de cemento para llave de paso.