No Resuelto

No Resuelto

20 Julio, 2021 - 14:12
Se agradece su respuesta, pero esto aún se mantiene igual.

• En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 06, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 820708

Smapa Maipu

Cambio de llaves de paso interior y exterior por fuga

SEÑORES smapa maipu

Buenos días,

Mi reclamo es para la empresa Smapa Maipú, estoy del del 12 de abril del 2021, esperando que la empresa en comento, concurra para realizar cambios de llaves de pasos, ya que las existentes (interior y exterior)se encuentran perdiendo agua, ya que la misma empresa informa que ambas llaves son su responsabilidad. Por lo anterior, necesito que se realicen los cambios de llaves, ya que personal técnico, debe realizar instalación de grifería, tanto de cocina como del baño.

Dar solución al cambio de llaves de paso, por perdida de agua.
Autor: L.S.
Publicado el Martes, Julio 6, 2021 - 11:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto Por Favor!!!. No hace ya 9 meses que estoy con este problema e echo todos los reclamos y no hay solución llegando ahora a no tener precion de agua dentro de mi casa ni para que el calefón se encienda y soportando el mal olor que afecta a mis vecinos ya que el agua se acumuló

Smapa Maipu - Cambio de llaves de paso interior y exterior por fuga

No Resuelto No Resuelto. Se agradece su respuesta, pero esto aún se mantiene igual.

Smapa - Arreglo de fuga y tapado de lugar

No Resuelto Aun No Hay Solucion Ni Respuesta Por Parte De Smapa. Este finde semana un niño tropeso y cayo a hoyo, se vienen lluevias lo que dejara un desastre en pasaje y hoyo no tapados, aun buscamos soluciones.

Smapa - Fuga De Agua

No Resuelto Sin Resultado. Smapa Ha Hecho Caso Omiso De Nuestra Petición.. La fuga de agua continua y los hoyos de las calles cada vez más grandes.
Favor necesitamos urgente reparación de calles y fuga de agua.

Smapa - Cambio llave de paso, solicitando desde 6 Junio 2020

No Resuelto Muy Malo Un 1 !! .... Muchas gracias por escribirme y por considerar mi reclamo, pero SMAPA AÚN NO HA VENIDO A A SOLUCIONAR MI PROBLEMA Y YA ESTAMOS A 3 DE AGOSTO, ES DECIR, YA SE CUMPLIRÁN 2 MESES Y YA ESTOY ABURRIDA DE LLAMAR TODAS LAS SEMANAS. ESPERO QUE ELLOS SE HAGAN CARGO DE CUALQUIER DETERIORO O RESULTADO MAYOR QUE ME OCASIONE EL NO CAMBIARME LA LLAVE DE PASO A TIEMPO.

Smapa - se rompe llave de paso exterior de mi casa

No Resuelto Smapa. Me conseguí el teléfono del Jefe de Operaciones de Smapa, quien fue muy amable, vinieron a solucionar el problema a los tres días después, pero rompieron la vereda y la llave igual quedó expuesta, a la fecha no han venido a arreglar los otros daños donde la gente al pasar me reclama a mi.

Smapa - Fuga de agua, cambio llave de paso medidor, sin atención

No Resuelto Sin Solución, Smapa No Cumple Con Los Plazos De Visita Técnica.. Aun no hay visita a mi domicilio.

Smapa - Filtración, cambio llave de paso medidor

No Resuelto Sin Solución, Smapa No Cumple Con Los Plazos De Visita Técnica.. A la fecha no han realizado el cambio de la llave de paso.

No Resuelto 1. UN NO TENGO SOLUCIÓN A MI PROBLEMA

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto 1. La fuga esta peor, ahora hay mal olor y mosquitos producto.de la humrdad, la abuelita que vive ahi ya no sale ni abre su puerta para no llenarse de los insectos...rogaria solucionarlo a la brevedad

Smapa - llave de paso

No Resuelto Negativo. Aún estoy con la llave mala, vivo en un condominio el cual mi vecina de abajo me ha puesto mil reclamos por la filtracion, si me llegan a pasar un parte de dinero ustedes deberan hacerse caso, ademas que pasa con el agua que corre todo el dia cuando yo trabajo.

Smapa Maipu - reiteración cambio llave de paso

No Resuelto Ninguno. Aún estoy esperando desde el primer llamado, es decir, desde el 29 de junio del año en curso.

Smapa - Cambio De Llave De Paso Medidor

Resuelto Solucionado. Luego de más de 10 llamadas. Reclamos por página. Mail a la alcaldesa. Sin ningun compromiso de respetar los plazos. Muy mala experiencia.