No Resuelto

No Han Resuelto Nada

20 Julio, 2021 - 01:37
Sólo de parte de smapa un número por el ingreso del reclamo.
Necesito urgente que solucionen mi problema se está perdiendo mucha agua.
Quedo atenta a una respuesta.
Muchas gracias.
  • En Estación Central, Santiago, Chile
  • Martes 08, Junio 2021

Smapa

Necesito urgente la reparación de la llave que está junto al medidor de agua.

SEÑORES smapa

Buenas tardes :

Hice un reclamo directamente en la pagina de Smapa y no he tenido respuesta. Mi nombre es Roxana Da Costa, mi número de teléfono es 961237827 , correo electrónico es [email protected] y mi dirección es María Magdalena 220 , Estación Central.

necesito urgente la reparación de la llave que está en el medidor, ésta se quebró y la tenemos con un alicate para mantenerla cerrada. Adjunto fotos . Ha sido engorrosa toda esta situación , hay perdida de agua porque está goteando donde está la llave quebrada .

no he tenido respuesta de la empresa Smapa.

solicito con urgencia que me solucionen este problema.

Quedo atenta a su respuesta

Saludos

smapa - necesito urgente la reparación de la llave que está junto al medidor de agua.smapa - necesito urgente la reparación de la llave que está junto al medidor de agua.smapa - necesito urgente la reparación de la llave que está junto al medidor de agua.
Que puedan colocar una llave nueva ya que está quebraba y no siga goteando , porque hay un pequeña fuga de agua.
Autor: R.D.
Publicado el Martes, Junio 8, 2021 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - No arreglan la llave de paso

No Resuelto Ninguna Solución. Mucho tiempo de espera. Les da lo mismo.
Una falta de respeto

Smapa - Filtración de agua antes de mi medidor

No Resuelto No Han Hecho Nada En 3 Meses. Sigue botando agua la entrada de mi casa hasta cuando vamos a botar agua potable ! Más encima siguen cobrando por un servicio que no tiene nada de bueno. Por favor escalar esto.

smapa - no han cambiado la llave de paso

No Resuelto Ninguna Solución. Llevamos más de dos meses esperando que cambien una llave de paso.
Ninguna respuesta. Muy mala gestión.

Smapa - necesito urgente la reparación de la llave que está junto al medidor de agua.

No Resuelto No Han Resuelto Nada. Sólo de parte de smapa un número por el ingreso del reclamo.
Necesito urgente que solucionen mi problema se está perdiendo mucha agua.
Quedo atenta a una respuesta.
Muchas gracias.

Smapa - Calle rota medidor de agua

No Resuelto 1. Aún no viene nadie, ni siquiera a mirar, cada vez se unde más la vereda y yo lo relleno con tierra y piedras ya que está peligroso para la gente y mi casa estéticamente

Smapa - Llave de medidor agripada.

Resuelto Muy Bien. Se demoró el reclamo más de un mes pero quedó perfecto el arreglo.

Smapa - Fuga de agua medidor

No Resuelto 1. Todavia no vienen arreglar el tema

Smapa - Llave Agua Mala

No Resuelto Nada De Nada. No van aparecido aún para arreglar la llave

Smapa - Fuga de agua, cambio llave de paso medidor, sin atención

No Resuelto Sin Solución, Smapa No Cumple Con Los Plazos De Visita Técnica.. Aun no hay visita a mi domicilio.

Smapa - Filtración, cambio llave de paso medidor

No Resuelto Sin Solución, Smapa No Cumple Con Los Plazos De Visita Técnica.. A la fecha no han realizado el cambio de la llave de paso.

Smapa Maipú - llave de paso después de medidor gotea hace tres semanas

No Resuelto Smapa Maipú. He vuelto a reclamar, esta vez en forma presencial. Debí escribir una carta al director de Smapa, quien en 10 días me responderá: espero resulte. Ya va un mes desde que el problema se inició.

Smapa - fuga de agua entrada medidor

Resuelto Solucionado. después de 7 meses recién dieron solución al problema.creo que es mucho tiempo de respuesta ya que hacen tantas campañas de cuidar el agua y Uds. no dan soluciones rápidas.
atte.
Arturo

Smapa - No reparación de filtración de agua Maipú

No Resuelto Muy Mal, Sigo Con La Filtración. Sigo llamando y enviando correos pero no he recibido ninguna solución desde el 10 de mayo