• En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 18, Mayo 2021

Smapa

Colapso de colector..camaras saturadas

SEÑORES smapa

Sres. Buenos dias. Pasaje la piedra del aguila, maipu...camaras de las casas estan inundandose... casi al tope con aguas servidas, se hizo el reclamo y aun no hay respuesta. Visita de Camion Smapa solo reviso y alerto que problema es de colector principal.

Necesitamos una respuesta y solucion a la brevedad antes de que pase a sef un problema sanitario. gracias

Accion inmediata, arreglo de receptor principal.
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Mayo 18, 2021 - 08:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa Maipu - Colector fisurado

No Resuelto Ni Siquiera Han Venido Al Edificio. AUN PERSISTE EL PROBLEMA, LOS OLORES A AGUAS SERVIDAS AL INTERIOR DEL EDIFICIO ES INSOSTENIBLE E INSOPORTABLE. SMAPA NI SIQUIERA LLAMA O HA VINIDO ALGUIEN A VERIFICAR LA SITUACION.

Smapa - Filtración de agua antes de mi medidor

No Resuelto No Han Hecho Nada En 3 Meses. Sigue botando agua la entrada de mi casa hasta cuando vamos a botar agua potable ! Más encima siguen cobrando por un servicio que no tiene nada de bueno. Por favor escalar esto.

Smapa Maipu - Colector principal de vivienda tapado

Resuelto Resuelto. Después de realizar 3 llamadas , porque a veces no dejaban registro del reclamo y otras porque simplemente el reclamo no lo toman en cuenta, en fin fueron 2 semanas esperando para que vinieran a destapar la camara

Smapa - Filtración de agua afuera de mi domicilio

No Resuelto Aun Sigue Saliendo Agua Afuera De Mi Domicilio. Sigue la filtración de agua en frente de mi domicilio y sigue desperdiciando se miles y miles de litros de agua diariamente.. Favor acudir a reparar esta filtración

Smapa - Arreglo de fuga y tapado de lugar

No Resuelto Aun No Hay Solucion Ni Respuesta Por Parte De Smapa. Este finde semana un niño tropeso y cayo a hoyo, se vienen lluevias lo que dejara un desastre en pasaje y hoyo no tapados, aun buscamos soluciones.

Smapa - Rotura de red de agua

No Resuelto No Resuelto. Cada vez sale más agua y aún nada que vienen a arreglar necesitamos solución

smapa - Rotura de red de agua potable

No Resuelto Smapa. Lamento dar a conocer que aún no se ha hecho nada.
Aún persiste la fuga de agua

Smapa - Colector tapado

Resuelto 10 Dias De Demora. Falta de coordinacion. Las areas se culpan entre ellas

Smapa Maipu - Filtración de agua afuera de domicilio

No Resuelto Malo. dejan todo sucio una vez que solucionan la filtración lleno de barro por todos lados, ademas que dejan el trabajo sin terminar dejando la vereda rota y sin tapa de cemento para llave de paso.

Smapa - Filtración de agua afuera de mi departamento

No Resuelto 1. Hola . Es muy malo el servicio aún no pueden concurrir al lugar señalado .
Cada vez sale más agua y filtra abundantemente
Espero que lo solucionen lo más pronto posible ya que me es molesto tener que ir a cada rato a la sucursal ya que por teléfono no hay solución y en presencia menos

Smapa Maipu - Fuga de agua fuera de la casa

No Resuelto Ninguna Respuesta Desde Smapa. No ha sido reparado a la fecha

Smapa - No reparación de filtración de agua Maipú

No Resuelto Muy Mal, Sigo Con La Filtración. Sigo llamando y enviando correos pero no he recibido ninguna solución desde el 10 de mayo

Smapa - Cambio De Llave De Paso Medidor

Resuelto Solucionado. Luego de más de 10 llamadas. Reclamos por página. Mail a la alcaldesa. Sin ningun compromiso de respetar los plazos. Muy mala experiencia.