• En Maipú, Santiago, Chile
  • Viernes 21, Mayo 2021

Smapa

Filtración del medidor de agua

SEÑORES smapa

necesito urgentemente que vengan a ver el medidor de agua se esta metiendo el agua dentro de la casa porfavor hay tres reclamos y aún no obtengo respuesta

Objetivo:
Que vengan lo antes posible arreglar el problema
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Mayo 21, 2021 - 13:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto Negativo. Hola, llamo y llamo a Smapa y aun no hay solución en ninguna de las 2 filtraciones del pasaje, muchas gracias

Smapa - Filtración de agua antes de mi medidor

No Resuelto No Han Hecho Nada En 3 Meses. Sigue botando agua la entrada de mi casa hasta cuando vamos a botar agua potable ! Más encima siguen cobrando por un servicio que no tiene nada de bueno. Por favor escalar esto.

Smapa - Filtración medidor

No Resuelto No Resuelto. Pésimo Smapa, cero solución. Han pasado 2 meses y cero respuesta...

Smapa - Filtración de Agua

No Resuelto No Está Solucionado. Del 22 de Abril aún no hay solución, que pena que se pierda tanta agua.

Smapa - Filtración de agua afuera de mi domicilio

No Resuelto Aun Sigue Saliendo Agua Afuera De Mi Domicilio. Sigue la filtración de agua en frente de mi domicilio y sigue desperdiciando se miles y miles de litros de agua diariamente.. Favor acudir a reparar esta filtración

Smapa - Filtración agua vereda

No Resuelto Mal, Tengo Un Tremendo Hoyo En La Entrada De Mi Casa. En febrero repararon la filtración y aun no vienen a taparlo es un tremendo hoyo de 1mt x 1mt y una profundidad de 1 metro, tengo invalidez y estado a punto de caer al oyó
Hasta cuando debo seguir esperando??? Las respuesta telefonica es esta semana van todas las semanas los mismo.

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto 1. Aun no vienen al lugar, ni me han llamado nada

Smapa - Filtración de agua no atendida

No Resuelto Nula Respuesta De Smapa. Esperaria de parte de .smapa que al menos se hubieran contactado y de esa forma asignado una fecha y hora para ver cual es la solución. Estimo que una empresa de esa envergadura debiera funcionar con más profesionalismo para dar solución a los vecinos

Smapa - Calle rota medidor de agua

No Resuelto 1. Aún no viene nadie, ni siquiera a mirar, cada vez se unde más la vereda y yo lo relleno con tierra y piedras ya que está peligroso para la gente y mi casa estéticamente

Smapa - Fuga de agua medidor

No Resuelto 1. Todavia no vienen arreglar el tema

Smapa - Filtración, cambio llave de paso medidor

No Resuelto Sin Solución, Smapa No Cumple Con Los Plazos De Visita Técnica.. A la fecha no han realizado el cambio de la llave de paso.

Smapa - Filtración de agua afuera de mi departamento

No Resuelto 1. Hola . Es muy malo el servicio aún no pueden concurrir al lugar señalado .
Cada vez sale más agua y filtra abundantemente
Espero que lo solucionen lo más pronto posible ya que me es molesto tener que ir a cada rato a la sucursal ya que por teléfono no hay solución y en presencia menos

Smapa - Filtración de agua en pasaje.

No Resuelto Sin Solución. Se ha vuelto a llamar y no hemos tenido ninguna solución al respecto.