No Resuelto

• Sábado 29, Mayo 2021

Smapa

Filtración grande

SEÑORES smapa

Av primera transversal 3682, rotura de matriz el agua “no facturada” como le llaman fríamente corre hacia Primo de Rivera y continúa por ahí, está colapsando la vereda.... tanta publicidad a cuidar el agua, y tan inoperantes que son.... hasta cuando burlan a los vecinos de nuestra comuna, más encima la presión de agua baja con estos problemas ... Y?....ya poh apuren los caracoles !!!

Pasaje Epu 453, vinieron a reparar después de un año la filtración y dejaron un hoyo con mucho peligro aunque se esquive de caídas, está Justo a la salida de la casa... hasta cuando se debe esperar ... un año más ?

Que se hagan presente y reparen completo sin dejar socavón
Autor: M.H.
Publicado el Sábado, Mayo 29, 2021 - 20:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto Negativo. Hola, llamo y llamo a Smapa y aun no hay solución en ninguna de las 2 filtraciones del pasaje, muchas gracias

smapa - filtracion grande

No Resuelto Mal Todavía No Vienes Desde Abril. Ahora hay dos medidores filtrando y aún no me solucionan nada

Smapa - Filtración medidor

No Resuelto No Resuelto. Pésimo Smapa, cero solución. Han pasado 2 meses y cero respuesta...

Smapa - Filtración

No Resuelto Smapa. Buena tarde hace un par de días que hay una filtración en el pasaje azorin, especialmente afuera de la numeración #4369, hice el reclamo a principios de julio y aún no vienen.

Smapa - Filtración de Agua

No Resuelto No Está Solucionado. Del 22 de Abril aún no hay solución, que pena que se pierda tanta agua.

Smapa - Filtración grande

No Resuelto Aún Nada. Sigue todo igual

smapa - fuga grande agua

No Resuelto Sin Respuesta. aún no se viene a reparar la fuga de agua muy mala gestion de su departamento el reclamo fue puesto hsce bastantes días estamos en escasez de agua y vieran ud como se pierde

Smapa - Filtración agua vereda

No Resuelto Mal, Tengo Un Tremendo Hoyo En La Entrada De Mi Casa. En febrero repararon la filtración y aun no vienen a taparlo es un tremendo hoyo de 1mt x 1mt y una profundidad de 1 metro, tengo invalidez y estado a punto de caer al oyó
Hasta cuando debo seguir esperando??? Las respuesta telefonica es esta semana van todas las semanas los mismo.

Smapa - Filtración Inunda Entrada Domicilio

No Resuelto Aun No Han Hecho Nada, No Han Aparecido En Mi Domicilio. Estimados:
Aun no han venido a i domicilio, el agua sigue perdiéndose.
Los llame por primera vez el Miércoles 11/03/2021 y les reitere la solicitud el 29/03/2021 y el 07/04/2021 y nada.

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto 1. Aun no vienen al lugar, ni me han llamado nada

Smapa - Filtración agua en Plaza Raúl Aliaga

No Resuelto No Resuelto. No vienen , aún no resuelven la pérdida de agua. Es caótico, nos piden cuidar el agua y no reparan esto. Increíble

Smapa - Filtración de agua no atendida

No Resuelto Nula Respuesta De Smapa. Esperaria de parte de .smapa que al menos se hubieran contactado y de esa forma asignado una fecha y hora para ver cual es la solución. Estimo que una empresa de esa envergadura debiera funcionar con más profesionalismo para dar solución a los vecinos

Smapa - Filtración

No Resuelto A La Fecha Smapa No Ha Respondido. Se cumplirán dos meses de una tremenda pérdida de agua, corre día y noche el agua, y Smapa brilla por su ausencia, nadie se hace responsable de este daño y pérdida.