• En Maipú, Santiago, Chile
  • Viernes 07, Mayo 2021

Smapa

Reitero solicitud de reparación lave de paso fuera de domicilo

SEÑORES smapa

Buenas tardes

Reitero solicitud de reparación de llave de paso fuera de mi domicilio, de propiedad de la empresa smapa, dicha solicitud la estoy gestionando dese el año 2019, y la fecha no he tenido respuesta por parte de la citada empresa, esto me acarrea problemas cuando necesito cortar el agua para cualquier reparación interna.

Atte.

Carlos Hidalgo

Reparación rápida y completa Gracias
Autor: C.H.
Publicado el Viernes, Mayo 7, 2021 - 21:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - No arreglan la llave de paso

No Resuelto Ninguna Solución. Mucho tiempo de espera. Les da lo mismo.
Una falta de respeto

Smapa - Abandono de solicitud

Resuelto Solucionado. Al cuarto dia atendieron mi solicitud

Smapa Maipu - Cambio de llaves de paso interior y exterior por fuga

No Resuelto No Resuelto. Se agradece su respuesta, pero esto aún se mantiene igual.

smapa - no han cambiado la llave de paso

No Resuelto Ninguna Solución. Llevamos más de dos meses esperando que cambien una llave de paso.
Ninguna respuesta. Muy mala gestión.

Smapa - Fuga de agua subterránea fuera de la casa

No Resuelto No Resuelto. Hay una pérdida de agua muy lamentable

Smapa - se rompe llave de paso exterior de mi casa

No Resuelto Smapa. Me conseguí el teléfono del Jefe de Operaciones de Smapa, quien fue muy amable, vinieron a solucionar el problema a los tres días después, pero rompieron la vereda y la llave igual quedó expuesta, a la fecha no han venido a arreglar los otros daños donde la gente al pasar me reclama a mi.

Smapa - Fuga de agua, cambio llave de paso medidor, sin atención

No Resuelto Sin Solución, Smapa No Cumple Con Los Plazos De Visita Técnica.. Aun no hay visita a mi domicilio.

Smapa - Filtración, cambio llave de paso medidor

No Resuelto Sin Solución, Smapa No Cumple Con Los Plazos De Visita Técnica.. A la fecha no han realizado el cambio de la llave de paso.

Smapa Maipu - Filtración de agua fuera de mi domicilio

No Resuelto Sin Resultados Hasta El Momento. concurri a la oficinas de Smapa , y me indicaron que le habian asignado orden de trabajo , hasta este momento no han ido a solucionar la filtracion.

Smapa - Filtracion De Agua Fuera De Domicilio Desde Febrero 2019

No Resuelto Smapa. Buenas tardes, hace una semana fueron a reparar la filtración en mi domicilio, a la fecha no han ido a terminar el trabajo,.

Smapa Maipu - Fuga de agua fuera de la casa

No Resuelto Ninguna Respuesta Desde Smapa. No ha sido reparado a la fecha

Smapa - Llave de paso calle mala

No Resuelto Nulo. Todavia no bienen a reparar la calle llena de agua

Smapa Maipú - llave de paso después de medidor gotea hace tres semanas

No Resuelto Smapa Maipú. He vuelto a reclamar, esta vez en forma presencial. Debí escribir una carta al director de Smapa, quien en 10 días me responderá: espero resulte. Ya va un mes desde que el problema se inició.