• Recoleta, Chile
  • 16, Diciembre 2015

Soprole

Leche largavida con gusanos .

SEÑORES soprole

la leche blanca largavida reclamos.cl/empresa/soprole">Soprole que compre en el supermercado alvi recoleta venia con mosca una caja y la otra con gusanos y mosca.
Autor: F.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2015 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Soprole - Moho en queso mozarella en hebras

Sernac Resuelto Se Disculparon Y Me Enviaron De Nuevo Queso Nuevo A La Casa. Se disculparon y me enviaron de nuevo queso a la casa..

Soprole - Una leche inchada en mal estado

Sernac No Resuelto No Me An Respondido. Espero una solución

Soprole - Gusanos en la leche de soprole

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. No me han dado ninguna solución me párese insólito que no puedan dar una respuesta a lo sucedido mis hijos tomaron de esa leche y estuvieron 2 días con dolor de guatita y aún no tengo respuestas de soprole

Soprole - Paté en mal estado

No Resuelto Malo. Encuentro qué para ser una gran empresa de prestigio no han respondido a la brevedad sino que varios días y mi caso pudo haber sido mucho más grave ya que mi bebé de un año y medio consumió el producto que vendría prácticamente vencido y en muy mal estado encuentro que no han generado ninguna solución a mi caso y además ninguna preocupación de parte de ustedes como empresa hacia el cliente ya que no es menor el reclamo que yo les hice a través de redes sociales, al pasar de varios días mandan un simple correo electrónico, trabaje en planta, trabaje recibiendo reclamos de clientes en grandes empresas como la de ustedes, y créanme está no es una solución.

Soprole - Yogurth batifrut sin trozos de frutilla

No Resuelto No Ha Habido Resultao. No he tenido noticias desde que ingrese el reclamo

Soprole - Sabor equivocado

No Resuelto Cero Contacto. Escribi a la pagina web oficial de la marca, aca y en la fanpage institucional y cero respuesta

Arroz con leche soprole - Viene solo leche

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Soprole - No llegada de premio requetepatitas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No es tenido respuesta, ni llamada nada

Soprole - Yogurt en mal estado

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solucion. No eh tenido solución ni respuesta a lo que sucedio

Soprole - Pelo en mi 1+1

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no se contactan conmigo para pedir siquiera disculpas por el asco q pase.

Soprole - Bombillas rotas , me rompí la boca

No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido respuesta y no he podido consumir lo que compre , es decir perdí tiempo y dinero , y me quedé con las ganas de tomar mis probióticos

Soprole - Mala atención vendedor

No Resuelto Se Me Dejó De Atender. Tomo contacto con nosotros el jefe de los vendedores de nombre Oscar el cual me pedía condiciones para seguir siendo atendido por el vendedor , a lo cual lo encuentro una falta de compromiso , de respeto y empatía con el cliente y locales de barrio, yo tengo que ser amable y sumiso con el vendedor ,mientras el vendedor es mentiroso ,mal educado , soberbio, mala clase con el cliente, está súper bien la empresa con tener está calidad de vendedores .