• Quinta Normal, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Soprole

Leche mal estado

SEÑORES soprole

antes de navidad compre 12cajas de leche reclamos.cl/empresa/soprole">Soprole k de ellas 2 me salieron buenas las otras tienen consistencia a quesillo .sin darme cuenta le di a mi hijoel cual se enfermoo de fuerte dolor de guata.necesito saber que pasa ya es segunda vez me pasa esto .
Autor: K.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Soprole - Queso con hongos

Resuelto Resuelto. Muy expedita la solución.gracias

Soprole - Margarita aguada

No Resuelto Margarina Aguada. ya he comprado varias margarita marca soprole tapa azul, las cuales me han venido dañadas

Soprole - posible hongo en yogurt protein

No Resuelto Ninguno. cero respuesta

Soprole - Un postre sin salsa

Resuelto Todo Super Bien. Me traijieron 8 postres por el el que venia malo muchas gracias

Soprole - Contenido de queso Rodda es menos al que se indica

Resuelto Devolución De Quesos. Conforme

Soprole - Yogurt mal estado

No Resuelto Ninguno. Anduve varios días enferma de la guata

Soprole - Envase vacío

No Resuelto Me Pidieron Enviarle Los Dados Denuevo Y No Respondieron Nada. No he recibido ninguna respuesta, me demoré unos días en responder el correo porque no tenía el envase para completar los datos por segunda vez

Soprole - Yoghurt malo

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta. No he tenido respuesta por parte de la empresa con todo lo sucedido me siento bastante molesta con toda la situación

Soprole - Bombilla rota

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve ninguna respuesta de parte de soprole

Soprole - Yogurts en mal estado

No Resuelto Ningún Resultado. No han dado solución

Soprole - Semola

Sernac No Resuelto Ninguno. Hola este es mi segundo reclamo y de ninguno e resivido respuesta ni una llamada ,que mal uno como cliente busca sus producto pero solo e perdido y mis hijo sin colaciones

Soprole - Mi queso crema tiene hongos y venia sin el sello

No Resuelto No He Tenido Respuesta A Lo Que Es Del Queso. Ninguna respuesta

Soprole - Yoghurt proteinen mal estado

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. EStoy esperando . confío en esta empresa que por años me ha brindado un buen servicio.
No quisiera hacer un reclamo formal en el Sernac