• Quinta Normal, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Soprole

Leche mal estado

SEÑORES soprole

antes de navidad compre 12cajas de leche reclamos.cl/empresa/soprole">Soprole k de ellas 2 me salieron buenas las otras tienen consistencia a quesillo .sin darme cuenta le di a mi hijoel cual se enfermoo de fuerte dolor de guata.necesito saber que pasa ya es segunda vez me pasa esto .
Autor: K.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Soprole - Objeto extraño

No Resuelto Malo. No me dieron respuestas

Soprole - Leche en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quisiera saber cómo irá mi reclamo

Soprole - basura negra en postre

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Han pasado días pero no tengo respuesta

Soprole - arroz con leche

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Buenas tardes

Esperando alguna solución

Atenta a sus comentarios

Soprole - Compre un pack de uno al día sabor frutilla que tiene fecha de vencimiento para el día 01 04 24 y ya se encuentran de

No Resuelto Aún No Está Resuelto. No tengo ninguna respuesta a mi reclamo pensé que por lo menos una disculpa ya que fueron niños afectados gracias a Dios nada grave pero si con perdida de dinero

Soprole - Producto Gold con hongos

No Resuelto Aún No Responden. Necesito una respuesta por mis productos en mal estado

Soprole - No es primera vez que me sale un producto malo

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Me han salido cremas malas pero con fecha vigente yogurt y unas sémolas asidas varias cosas malas pero nunca había reclamado pero ya es como mucho

Soprole - Yogurth en mal estado

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta. Aún nada .. sin ninguna solución

Soprole - queso Quilque mal estado

No Resuelto Aun No Recibo Ninguna Respuesta Ni Solucion. Ninguna resolutividad en la situacion. Sin respuesta ninguna solucion

Soprole - mala atención .

No Resuelto No Resueldo. hasta la fecha el vendedor no se presenta en el local a tomar los pedidos, como tampoco la entrega oportuna de las compras

Soprole - Pelo en yogurt

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta sobre el reclamo

Soprole - Leche en mal estado

No Resuelto No Eh Tenido Respuesta. .

Soprole - Flan en mal estado

Sernac No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. Esperamos alguna solución pero nunca dieron ninguna el flan estaba en la fecha pero estaba fermentando un mal olor y tenía ongos brotando

Evita Soprole
Prefiere Tucapel