- Curicó, Chile
- 02, Noviembre 2015
- Número: 351200
Leche semi descremada descompuesta
PRESENTE
Con fecha 17 /10 /2015 hice un reclamo en la linea 800220011 y me dieron este numero 258323 que es la recepción conforme a mi reclamo ... bueno llamé el día 29 de octubre en el que me informaron que el 30 de octubre se le cumplían los 10 DÍAS HÁBILES para solucionar mi reclamo en grandes rasgos lo explicaré: en esta familia siempre se ha tomado leche reclamos.cl/empresa/soprole">Soprole (semidescremada) estábamos en la hora de once cuando una de mis hijas se fue a servir la leche y gran sorpresa era como si se estuviera sirviendo colafría diluída fue muy desagradable y le tomamos el olor y lo era aún más...de hecho grabamos tal situación. Se hizo un reclamo por mail in situ y al día siguiente llamé para verificarlo y según la muchacha que me atendió dijo que no había NADA y se retractó diciendo que de lunes a viernes hay una persona encargada de estos mail y lo vería el lunes 19.....pero no sería necesario ya que ella recepcionaría el reclamo ..................................................... HOY 02 de noviembre llamo ....solución .... se cumplieron los 10 DÍAS ...PERO ....NO....y esto creo que se sale de toda norma ética, una tomada de pelo increíble, es realmente inaudito, la chica me volvió a dar otro número el cual es 259596 y me volvió a decir que en 10 DÍAS HÁBILES me solucionarían el problema (la solucion: REPONER EL PRODUCTO MALO, SE LO LLEVAN Y DOS CAJAS QUE ESTÁN SIN ABRIR...Y POR MIENTRAS TENGO ESA DESAGRADABLE CAJA ABIERTA AUNQUE LE PUSIMOS UNA CINTA ENGOMADA PORQUE NO ME PERMITEN BOTARLA PARA SU REPOSICION... ) Espero que me entiendan lo que he redactado ... pero no quiero que transcurran otros 10 días ....
Autor: G.V.