Soprole - Menor contenido de manjarate

menor contenido de manjarate

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 19, Abril 2017

SEÑORES soprole

Hoy 19 de Abril de 2017 le convide a mi hija un manjarte a eso de las 19 hrs. Ella lo abrió y me comenta que viene con mucho menor contenido que otros manjarate que ha comido, a lo que le reviso el envase y claro esta. venia desde la mitad del envase todo el producto.He hecho un reclamo a traves de la pagina de Facebook y estoy a la espera de su respuesta
Autor: V.M.
Publicado por: IP 190.160.239.152 el Miércoles, Abril 19, 2017 - 19:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Soprole
Pedro Aguirre Cerda: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta del reclamo aun sigo esperando.
Soprole
Maipú: Se enviaron productos similares al domicilio para solucionar el reclamo...cuek
Soprole
Conchalí: la empresa no se ha puesto en contacto conmigo. Es lamentable, pero por esas cosas los usuarios nos cambiamos de marca.
Soprole
Valparaíso: Soprole no a respondido a mi reclamo por ningun medio', no se gan contactado y al parecer no les importo....hay se ve cuan importante somos sus clientes.....jamas volvere a recomendar soprole , si no por el contrario le contare a todos mi experiencia y lo poco preocupados que son con sus clientes
Soprole
Maipú: excelente no se demoraron ni siquiera 2 dias en responder a mi reclamo y llevarme el pack de leche
Soprole
San Pedro de la Paz: No he resivo ninguna respuesta de mi reclamo y reo que no corresponde de como consumidor de su marca
Soprole
Hualpén: Que lata una empresa tan grande no sean capaz de dar una solución a todo esto sobre todo cuando ay niños en una casa que consumen sus productos
Soprole
La Florida: No he recibido ninguna noticia sobre mi reclamo, m siento muy estafada.
Soprole
Pedro Aguirre Cerda: Soprole no me ha dado respuesta!! Al parecer no les interesa la opinión de nosotros como clientes.
Soprole
San Esteban: me parecio un buen resultado,ya que fue muy rapida la respuesta de soprole ademas lo personalizado del trato.