Aun No Responde

• 31, Enero 2017

Soprole

Manjarate

SEÑORES soprole

hace unos poco minutos compre en un almacen 4manjarate y unos de ellos salio con gelatina sabor malo siempre compro y nunca me avia pasado. lo unico que quiero es que me respondan lo antantes posible.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Enero 31, 2017 - 20:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Soprole - Pelo en manjarate

Resuelto Resuelto. Hice el reclamo en soprole y me respondieron a la brevedad, de echo me llamaron ese mismo día y al día siguiente en la mañana, me repusieron el producto y con mucha yapita, jajajaja, pero a pesar de haber pasado un mal rato, la solución fue inmediata, quedé muy satisfecha, muchas gracias

Soprole - Manjarate

No Resuelto No Resuelto. No me ha resuelto nada

Soprole - Hongos en manjarate

No Resuelto 1. No he tenido ningún tipo de solucion

Soprole - Manjarate sin bola de chocolate

No Resuelto Sin Resultados. La empresa no ha realizado contacto alguno con mi persona.

Soprole - Manjarate sin bolita

No Resuelto Ninguno. No he resivo ninguna respuesta de mi reclamo y reo que no corresponde de como consumidor de su marca

No Resuelto Marcelo Soto. Ningun resultado ni llamada

No Resuelto Ninguno. No me dieron ninguna solucion

Soprole - Manjarate malo

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Soprole no me ha dado respuesta!! Al parecer no les interesa la opinión de nosotros como clientes.

Soprole - Manjarate sin bolita de chocolate

No Resuelto No Hay. No he recibido respuesta alguna

Soprole - Manjarate si cobertura

No Resuelto Soprole. 2 no tuve ninguna solución y al final termine botando el manjarate tenía asta un sabor malo

soprole - manjarate

No Resuelto Aun No Responde. aun no resuelven mi caso por favor quiero que lo resuelvan o se tendra que ser resuelto por un juzgado